[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
El próximo miércoles 9 de noviembre a las 6:00 p.m. la escritora argentina Lucía Vargas Caparroz conversará con Gina Saraceni, del Dpto. de Literatura de la PUJ, sobre sus múltiples intereses expresivos y creativos.

Charla con la escritora Lucía Vargas Caparroz Escrituras del movimiento

El próximo miércoles 9 de noviembre a las 6:00 p.m. la escritora argentina Lucía Vargas Caparroz conversará con Gina Saraceni, del Dpto. de Literatura de la PUJ, sobre sus múltiples intereses expresivos y creativos. Inscripciones aquí.

En el marco de Bogotá Contada la escritora argentina Lucía Vargas Caparroz conversará con Gina Saraceni, del Dpto. de Literatura de la PUJ sobre sus obras Lo que tarda algo en irse y Por ser del sur. Crónicas y diarios de viaje, escrituras que nos conducen por los territorios de la crónica sobre América Latina, por la poesía, la narrativa e, incluso, la escritura de retablos sobre la vida vegetal.  
 
El evento es organizado por las Bibliotecas PUJ y por el Instituto Distrital de las Artes IDARTES. 

Lucía Vargas Caparroz. Nació en 1987 en Buenos Aires, pero creció en Caleta Olivia, un pueblo de la Patagonia argentina. Es Licenciada en Letras, posee una especialización en Pedagogía por la Universidad del Salvador y es candidata a magíster en Literatura por la Universidad de Los Andes. Ha publicado tres libros: Todo el tiempo nuevo (Tyrannus Melancholicus Taller, 2016), Por ser del Sur (Pensamientos Imperfectos Editorial, 2019) y Lo que tarda algo en irse (coedición Tanta Ceniza Editora y Valparaíso Ediciones, 2021). Hace parte de diversas antologías y ha colaborado con revistas y medios nacionales e internacionales. Este año ha sido merecedora del tercer puesto de la X edición del Premio Nacional de cuento La Cueva en Colombia y de una beca completa para proyectos de escritura en Can Serrat – International Art Residence en Catalunya. Actualmente vive en Bogotá, es mediadora de lectura, tallerista, docente en Universidad de Los Andes y colaboradora en la revista El Malpensante. Instagram: @lu__va  

Moderadora:  
 
Gina Alessandra Saraceni. Caracas, Venezuela, 1966. Es una investigadora, crítica literaria y poeta italo-venezonala, egresada de la Universitá degli Studi de Bologna (Italia, 1990), Magíster en Literatura Latinoamericana (1994) y Doctora en Letras (2001) por la Universidad Simón Bolívar, de Venezuela. Ha recibido varias becas de investigación en universidades de Estados Unidos, Venezuela, Alemania y España. En la actualidad, se desempeña como docente del Departamento de Estudios Literarios de la Universidad Pontificia Javeriana. 

¿Cuándo?
Miércoles 9 de noviembre, 6:00 p.m.
Entrada libre, inscripción previa aquí