[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
La Biblioteca General informa a la Comunidad Educativa Javeriana que todo el material bibliográfico prestado a partir del 21 de noviembre de 2022 ha sido renovado automáticamente hasta el 30 de enero del 2023.

Renovación material bibliográfico hasta el 30 de enero de 2023

La Biblioteca General informa que se realizó una renovación masiva hasta el 30 de enero de 2023 de todo el material bibliográfico solicitado en préstamo a partir del 21 de noviembre de 2022.

Renovación del material. Después del 30 de enero de 2023 la Comunidad Educativa Javeriana podrá renovar el material hasta cinco veces a través la página web de las Bibliotecas PUJ o de Javemóvil, siempre y cuando el material no haya sido apartado previamente por otra persona.

Devolución de material. Podrá realizar la devolución en Circulación y Préstamo (piso 0) de la Biblioteca General de acuerdo a los horarios establecidos en la página web.

Si tiene algún inconveniente con estos procesos, puede escribir al correo circulacionyprestamo@javeriana.edu.co o llamar al teléfono 3208320 ext. 2150 para brindarle opciones y/o soluciones a sus requerimientos relacionados con las devoluciones o préstamos del material bibliográfico.