[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
A partir del lunes 8 de febrero de 2021 la Biblioteca General y la Biblioteca de Filosofía y Teología reanudan sus servicios presenciales.

Reanudación servicios presenciales Bibliotecas PUJ (General y Filosofía y Teología)

A partir del lunes 8 de febrero de 2021 la Biblioteca General y la Biblioteca de Filosofía y Teología reanudan sus servicios presenciales.

Biblioteca General

Horario. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.* 

Se habilitarán los pisos 4, 3, 2, 1, sótano 1 y sótano 2 para estudio individual y estudio interactivo en plataformas virtuales. Ver todos los servicios presenciales y virtuales habilitados. 

Biblioteca de Filosofía y Teología

Horario. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.*

Ofrecerá servicios de estudio individual. 

Se recuerda a toda la Comunidad Educativa Javeriana que únicamente pueden ingresar a la Biblioteca General y a la Biblioteca de Filosofía y Teología los estudiantes, docentes y administrativos luego de realizar la encuesta epidemiológica y que deben seguir todos los protocolos de bioseguridad

Actualmente el ingreso a la Biblioteca General y a la Biblioteca de Filosofía y Teología no es válido para los egresados. Sin embargo, los egresados javerianos sí pueden solicitar y devolver libros en el Punto de Atención Rápida y hacer uso del servicio a domicilio, así como de todos nuestros servicios virtuales

*Los horarios pueden variar de acuerdo el desarrollo de la emergencia sanitaria actual y a los permisos que las entidades gubernamentales nos otorguen.