[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
La Biblioteca General y la Biblioteca de Filosofía y Teología suspenderán servicios presenciales desde el 26 de abril hasta el 23 de mayo de 2021. Estará habilitado el servicio a domicilio y todos los servicios virtuales.

Suspensión servicios presenciales hasta 23 de mayo

Debido a las últimas medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor, la Biblioteca General y la Biblioteca de Filosofía y Teología suspenderán servicios presenciales desde el 26 de abril hasta el 23 de mayo. Estará habilitado el servicio a domicilio y todos los servicios virtuales. 

La Comunidad Educativa Javeriana podrá solicitar material impreso en préstamo a través del servicio a domicilio. Adicionalmente, podrá hacer uso de nuestros servicios virtuales a través de los que podrá: 

-Buscar información científica y académica en nuestros buscadores, recursos electrónicos y Repositorio Institucional
-Solicitar asesoría vía WhatsApp, atención telefónica, correo electrónico (biblioteca@javeriana.edu.co) y formulario de contacto en línea
-Solicitar asesoría a nuestros bibliotecólogos especializados en las diferentes ramas del conocimiento. Nuestros bibliotecólogos pueden ayudar a: 
    -Buscar libros, documentos y artículos electrónicos para clases, trabajos e investigaciones. 
    -Usar gestores bibliográficos y tener buenas prácticas de citación. 
    -Construir identidad digital de investigador
    -Visualizar producción científica y redes de colaboración
    -Publicar productos académicos y científicos
-Asistir a nuestras capacitaciones
-Utilizar nuestras biblioguías
-Asistir a nuestras actividades virtuales de promoción de lectura (Clubes de lectura, Hora del cuento y Autores en la Javeriana).