[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
Consulta la definición de los recursos y servicios que las Bibliotecas PUJ te ofrecen para que puedas llevar a cabo tus trabajos y exámenes finales.

¡Te apoyamos en finales! Diccionario javeriano de las Bibliotecas PUJ

Consulta la definición de los recursos y servicios que las Bibliotecas PUJ te ofrecen para que puedas llevar a cabo tus trabajos y exámenes finales.  

A. 
Ambientes de estudio
Def.  Espacios para que leas, estudies y veas tus clases virtuales sin interrupciones. Habilitados del martes 25 al jueves 27 de mayo de 7:00 p.m. a 4:00 p.m

Asesoría
Def. Distintos canales de atención que te brindamos para ayudarte a encontrar la información que necesitas para tus clases, trabajos y exámenes finales.

B. 
Buscadores

Def. Plataformas donde puedes buscar libros, revistas, videos y bases de datos que necesites para tus exámenes finales.

Accede a los buscadores con tu usuario y contraseña javerianos. 

Biblioguías
Def. Guías que te orientan para encontrar libros, revistas y bases de datos de tu área del conocimiento, así como guías de investigación, cursos virtuales y tutoriales para usar los recursos y servicios de las Bibliotecas PUJ.

O. 

Obtención de documentos
Def.  Servicio que te permite acceder a revistas, capítulos de libros, conferencias, etc. que no están disponibles en las colecciones de las Bibliotecas PUJ.

P. 

Préstamo a domicilio
Def. Servicio que lleva hasta tu casa los libros, revistas, películas y discos compactos que necesites para tus finales

Punto de Atención Rápida

Def. Lugar ubicado sobre la carrera séptima en donde puedes recoger y entregar el material bibliográfico que reservaste. Habilitado del martes 25 al jueves 27 de mayo de 7:00 p.m. a 4:00 p.m.

R. 

Repositorio Institucional
Def. Plataforma donde recogemos, preservamos y difundimos la producción académica de los javerianos. Encontrarás los trabajos de grado, tesis y producción de la Editorial Javeriana que necesitas para tus finales. 

Recursos electrónicos
Def. Bases de datos, buscadores y revistas por suscripción en donde se puedes encontrar artículos, libros, audios y videos en formato electrónico para tus finales.
Accede a los recursos electrónicos en  https://bit.ly/RecursosElectrónicos