Medio: Billeteras digitales - Donaciones

 
Donaciones
Realiza aquí tu busqueda

Desde el año 2008, en la Oficina de Gestión de Donaciones de la Universidad Javeriana, nos hemos unido a miles de personas y organizaciones comprometidas con nuestra misión filantrópica. Nuestro objetivo es brindar oportunidades educativas a estudiantes con dificultades económicas y apoyar a comunidades vulnerables.

Gracias a las donaciones y alianzas estratégicas, hemos recaudado más de USD 23,330,000 a nivel nacional e internacional. Estos fondos han financiado programas de becas, créditos y auxilios de manutención, así como proyectos de investigación e innovación social. Además, hemos trabajado con comunidades vulnerables, desarrollando proyectos sostenibles que mejoran su calidad de vida.

Únete a nuestra comunidad y sé parte del cambio. Tu apoyo transformará vidas, construirá un futuro más inclusivo y equitativo, y ayudará a comunidades en situación de vulnerabilidad. Juntos, marquemos una diferencia significativa en la sociedad. ¡Únete a nuestra misión filantrópica en la Universidad Javeriana!

Contáctanos al +57 601 3208320 Ext. 2013 o al email donacion@javeriana.edu.co    

..

Medios para donar

null Medio: Billeteras digitales

Contáctenos

Oficina Gestión de Donaciones 
Tel. +57 601 3208320 Ext. 2013
Carrera 7 No. 40 - 62 - Edificio Central, piso 6
Bogotá, Colombia