Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera: teoría y práctica - Editorial
Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera: teoría y práctica
ISBN
Fecha de publicación:
Autor:
Este libro está dirigido a todos los interesados en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la formación de docentes de lenguas, en particular, del español como lengua extranjera (ELE). Su objetivo es establecer y valorar las relaciones entre teoría y práctica por su aporte a la coherencia en el trabajo académico.
ISBN: 978-958-781-613-6 DOI: 10.11144/Javeriana.9789587816136
Contenido
Además de proponer novedosas perspectivas en aspectos como la metodología, la didáctica, el diseño de materiales y la evaluación, los trabajos aquí reunidos problematizan los lugares comunes, a partir de nuevas formas de considerar la gramática, la interculturalidad o el diseño curricular. De esta manera, convergen varias posturas teóricas que configuran expresiones paradigmáticas en las que la construcción de una visión más amplia y heterogénea de la disciplina le permitirá a los profesores, en ejercicio o en formación, adaptarse e innovar en un campo cada vez más competitivo.
Material Adicional
Autores:
Nancy Agray-Vargas, Claudia Cortés, Zaide Figueredo Acosta, Daniel Alfonso García, Begoña Martín Alonso, Jorge Andrés Mejía Laguna, Constanza Pulido Rodríguez, Javier Reyes Rincón, Carlos Rico Troncoso, Ana María Rojas Fierro, William Enrique Sánchez Amézquita
Adquisición
Enlaces de compra
Disponible en el Repositorio Institucional PUJ.