Vive la experiencia de un recorrido virtual en la Javeriana

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

¿Por qué recorrer de forma virtual nuestro campus?

 

1. Conoce los espacios que tendrás a disposición para tu desarrollo profesional

Seguramente en algún momento te has encontrado con el relato de Alicia en el país de las maravillas, tal vez recuerdes el fragmento en el que Alicia se encuentra con dos caminos y le pregunta al gato de Cheshire qué camino debe tomar, a lo que él le responde: “bueno, eso depende a dónde quieras llegar”.

Este relato puede ser muy útil para la vida porque tener una meta clara nos puede indicar con mayor facilidad qué camino podemos tomar. Como Universidad queremos acompañarte a que sueñes ese propósito y, también, construir contigo el camino para lograrlo.

Como ves, para llegar a la meta hay que imaginarla primero y hemos encontrado la oportunidad de que sueñes junto a la Javeriana a través de recorridos guiados por la Universidad. Con estos espacios acompañamos a aspirantes como tú a conocer más sobre la carrera que quieren iniciar, mientras reconocen los lugares en los que construirán el camino para ser profesionales.

elige un lugar para tus sueños

2. Descubre qué tiene de especial la sede principal de la Javeriana

Nuestro campus es un lugar único en Bogotá, está lleno de espacios maravillosos en sus 18 hectáreas de terreno que tienen más de 90 años de historia. Con aproximadamente 203.000 metros cuadrados de construcción y 45 edificios se ha convertido en la casa de más de 160.000 personas que han decidido ser javerianas.

Además de tener lugares con la tecnología más avanzada para el aprendizaje y la investigación (como laboratorios, un centro de producción audiovisual, una sala de análisis de mercados de capital y salones con mobiliario único), cuenta también con un hospital en sus instalaciones, auditorios increíbles, un centro deportivo con equipamiento de alta categoría, una biblioteca destacada en Latinoamérica, lugares para descansar y servicios para el bienestar de todos los que lo habitan.

Mejor dicho, lo que hace especial nuestro campus es que hemos logrado construir una ciudad universitaria con todo lo que necesitas para que desarrolles capacidades intelectuales, pero también para que te sientas bien y puedas realizar actividades que hagan el camino hacia tus metas más agradable y feliz.

Lee también: Renovación de la Acreditación de alta calidad multicampus a la Javeriana

3. Una experiencia virtual en tiempo real

En 2020 debimos alejarnos de nuestro campus debido a la situación sanitaria, este asunto nos ha llevado a adaptar las maneras en que puedes conocer nuestra sede central. Sin embargo, ha aumentado la emoción y la ilusión de poder habitar contigo cada rincón.

En la actualidad ofrecemos tres maneras de recorrer la ciudadela universitaria, con cualquiera de ellas podrás conocer en detalle los lugares y empezar a darle un escenario a todas las experiencias que quieres vivir como estudiante universitario.

En primer lugar, contamos con nuestro tour 360° disponible siempre para que explores los espacios, es una oportunidad para que conozcan el interior de nuestros edificios, vivas el interior de las aulas e incluso de la cancha. Con esta herramienta novedosa no te vas a perder ningún detalle, además podrás leer las descripciones e historias de cada sector.

Adicionalmente, de manera periódica se están realizando recorridos en vivo en modalidad combinada, en los que podrás conocer de primera mano, con relatos y entrevistas a transeúntes, las características de los lugares de tu interés. En este modelo podrás realizar todas las preguntas que tengas porque, adicionalmente, contamos con un anfitrión que te contará más sobre nuestra Universidad.

Finalmente, te invitamos a participar de nuestro evento Expojaveriana Virtual Pregrados, en el que tendremos recorridos en vivo, guiados por egresados de la Universidad que resolverán inquietudes y te orientarán para que desde ya te empieces a sentir javeriano. En esta actividad podrás interactuar virtualmente con los guías que te contarán, también, sus experiencias. Acompáñanos en cualquiera de estas modalidades ¡Imagina tu meta y ponle un escenario!

La Universidad se transforma para el futuro

También te puede interesar:

Ratificación de Icontec a la Javeriana en operaciones bioseguras

Medio Universitario – La vida en la javeriana

Proceso de inscripción y admisión 2022 en la Javeriana