Pruebas gratuitas Covid -19 pasan a la sede de Javesalud

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Del 13 al 30 de junio los estudiantes, profesores y administrativos de la comunidad javeriana podrán acceder de forma gratuita, y sin cita previa, a la prueba de antígenos que se realiza en colaboración con el Hospital Universitario San Ignacio y Javesalud.

Horario: lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m. No hay servicio los días festivos y se atiende por orden de llegada.

Lugar: Javesalud - Carrera 7 # 40B - 17 (Frente a la Universidad Javeriana, cruzando el túnel). El contacto inicial será con el orientador de la sede.

Para la toma de la prueba es indispensable presentar el carné institucional y el documento de identidad. Los resultados serán entregados por correo electrónico.

Los menores de edad deben llevar el consentimiento informado de sus padres o acudientes, el cual podrán descargar en: https://www.javeriana.edu.co/institucional/consentimiento-pruebas-covid

Nota: Según los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio en hospitales y otros servicios de salud.

Recuerda que el lavado frecuente de manos, la ventilación de los espacios y la vacunación, son medidas eficaces para prevenir la propagación del virus.