Darwin Initiative

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Darwin Initiative concede subvenciones para actividades de reducción de la pobreza en materia de biodiversidad en países elegibles.

Convocatoria abierta hasta el 28 de septiembre de 2021.

Descripción:

La Iniciativa Darwin apoyará e influirá en las partes interesadas para que incorporen consideraciones sobre la biodiversidad para lograr la reducción de la pobreza, a través de la evidencia y las mejores prácticas, apuntando al objetivo: las comunidades locales, las partes interesadas, incluidos los gobiernos y demostrar una mejora sostenida de las políticas y las prácticas, lo que se traduce en beneficios para la biodiversidad y la reducción de la pobreza.

Beneficios:

En el marco de esta convocatoria se podrán postular proyectos de diferente escala con los siguientes tipos de financiación:

Darwin Initiative Capability & Capacity

Subvenciones competitivas para apoyar la capacidad de la sociedad civil, los institutos de investigación y las organizaciones de los países elegibles para desarrollar y llevar a cabo proyectos eficaces y exitosos sobre la pobreza y la biodiversidad.

- Subvención: 10.000 £ - 200.000 £.

Darwin Initiative Innovation

Subvenciones competitivas para probar nuevos enfoques y desarrollar una mayor comprensión de las barreras para la ampliación.

- Subvención: 10.000 £ - 200.000 £.

Darwin Initiative Main

Los proyectos principales de Darwin deben demostrar, mediante el uso de pruebas, cómo pretenden abordar la pérdida y la degradación de la biodiversidad, y aportar beneficios para la reducción de la pobreza.

- Subvención: 100.000 £ - 600.000 £.

Darwin Initiative Extra

Los proyectos de la Iniciativa Darwin Extra demuestran el potencial de ampliar su escala tras su finalización y conseguir con éxito el apoyo a gran escala de otras partes.

- Subvención: 600.000 £ - 5.000.000 £ (por confirmar)

Requisitos:

  • Se espera que todos los proyectos postulados a la Iniciativa Darwin cuenten con alianzas estratégicas entre organizaciones que comparten sus intereses en torno a una visión común, combinando sus recursos, experiencias y competencias complementarias.

  • Incorporar actividades que garanticen la equidad de género en el marco de la propuesta de reducción de la pobreza.

  • Enviar una carta de presentación de máximo 2 páginas en formato pdf.

  • Marco lógico.

 

Como aplicar:

Para postular proyectos en cualquiera de las categorías mencionadas anteriormente, los candidatos deberán diligenciar el siguiente formulario y adjuntar la evidencia solicitada:

https://ltsi.flexigrant.com/

Más información en el siguiente enlace:

https://www.darwininitiative.org.uk/assets/uploads/R28-Darwin-Initiative-Guidance-FINAL.pdf