Fondo Juntanza

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Comic Relief financia proyectos liderados por jóvenes con el propósito que brindar soluciones a problemáticas como hambruna, educación y salud mental en jóvenes y niños de Colombia.

Convocatoria abierta hasta el 6 de agosto de 2021

Descripción:

Esta convocatoria invita a organizaciones y proyectos dirigidos por jóvenes a solicitar una subvención para abordar los problemas del hambre, la educación y la salud mental, al tiempo que se elevan las intersecciones de la equidad racial y de género para los jóvenes en las regiones de Estados Unidos, Camboya, Colombia, Kenia y Somalia, a través de proyectos de servicio o de promoción.

Beneficios:

El Fondo Juntanza concederá subvenciones por valor entre 5.000 y 10.000 dólares por un período máximo de un año.

Requisitos:

  • Los solicitantes del fondo deben ser un grupo de tres o más jóvenes (menores de 25 años) patrocinados por una organización sin ánimo de lucro registrada.

  • El programa debe estar centrado en el apoyo a los jóvenes de bajos ingresos (esto se define con base en el contexto del lugar en el que opera el programa).

  • La organización patrocinadora debe contar con Certificado de Existencia y Representación Legal y estar registrada en Estados Unidos, Colombia, Camboya, Somalia o Kenia y tener una cuenta bancaria que pueda recibir fondos de Estados Unidos.

Como aplicar:

  1. Consulte y marque la lista de comprobación que aparece en el formulario de solicitud para confirmar que cumple los requisitos del Fondo.

  2. Diligencie el formulario de solicitud aquí.

Más información en el siguiente enlace: https://comicrelief.org/sites/default/files/downloads/Request_for_Proposal_Juntanza_Fund.pdf