UNICEF VENTURE FUND

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Convocatoria para ser una de las empresas tecnológicas de desarrollo de software en recibir financiación por parte de UNICEF en pro de las necesidades críticas de la sociedad más vulnerable en la actualidad. Dirigido a todas las empresas tecnológicas privadas registradas en el programa UNICEF.

Convocatoria abierta hasta el 8 de marzo de 2022

Descripción:

Actualmente UNICEF adelanta fondos en cryptomonedas para invertir en empresas que adelanten esfuerzos en la construcción de soluciones de software basados en Blockchain, Contratos Inteligentes y Tokens los cuales ayuden a desarrollar capacidades en 3 áreas diferentes: Mejorar rendición de cuentas y la transparencia en servicios y pagos, Nuevos modelos de financiación y recompensas, Empoderar a los jóvenes para la participación activa en nuevos sistemas. Todo esto con el fin en generar valor y nuevas herramientas para las comunidades que más lo necesitan en el mundo entero.

Beneficios

  • Hasta $100.000 USD en cryptomonedas para la financiación del Proyecto (Bitcoin o Ether)

  • Asesoramiento en etapa inicial a pequeñas empresas.

Requisitos y Recomendaciones

  • Tener una empresa registrada al menos 3 meses antes de la postulación en alguno de los países que conforme el programa UNICEF. (https://drive.google.com/drive/folders/1NlG40SUKtDXrgoRCS3ckLkEqM_BKVhkn

  • La solución debe ser desarrollada y estar dispuesta a ser presentada en código abierto (Prototipo existente con resultados)

  • Las soluciones deben ser trabajadas bajo las licencias de: Software (GNU, MIT o BSD), Hardware (CERN, MIT o TAPR), y para diseño o contenido (CC-BY).

  • Tener presente los principios de innovación de UNICEF (https://www.unicef.org/innovation/)

  • Manejo del Idioma Inglés para la presentación de la propuesta.

Como aplicar:

Contacto:

Más información: https://www.unicefinnovationfund.org/apply/blockchain-startups