null Noticia: Simposio Vida digital: cómo evitar que afecte mi salud

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
Simposio Vida digital: cómo evitar que afecte mi salud
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
El 7 de septiembre se realizará un taller abierto al público acerca de las afectaciones que genera para la salud el hecho de vivir inmersos en plataformas, aparatos y entornos digitales.
Contenido Extendido

Esta actividad, abierta y gratuita, buscar dar orientación a personas con alto uso de entornos digitales, padres de familia y quienes desean llevar una vida sana, acerca del impacto que puede tener la vida inmersa en plataformas, herramientas digitales y dispositivos tecnológicos sobre la salud y el bienestar general; así como las principales pautas y recomendaciones para contrarrestar estos riesgos.

Se hablará sobre:
* Salud mental, memoria y cognición
* Cuidado de la salud visual
* Uso seguro de la tecnología en niños y adolescentes
* Salud física en entornos digitales
* Los derechos de nuestra salud en redes sociales

Inscripciones aquí. Cupos limitados.

Preguntas e inquietudes: ex-lmrendon@javeriana.edu.co
El simposio es organizado por el Proyecto de Planeación Universitaria -PPU Plataforma Abierta de Ciudadanías Digitales.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación