null Noticia: Feria Laboral Expotalento 2023

unoticias-nsec-cont
Feria Laboral - Expotalento 2023
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Dirección de Relaciones con Egresados realizará la Feria laboral Expotalento 2023 para estudiantes y egresados. Allí podrán conversar de manera directa con más de 70 empresas de diferentes sectores.
Contenido Extendido

La cita es 9 y 10 de mayo de manera virtual y el 11 de mayo de manera presencial en el nuevo edificio Sapiencia, ubicado sobre la autopista norte con calle 125.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí.

La agenda del evento con los horarios y momentos específicos de los tres días de Expotalento se enviará a las personas inscritas a la Feria.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación