Fecha de publicación: Apr 5, 2022
Las grandes empresas buscan hoy en día perfiles de directivos que, más allá de lo técnico, tengan una visión global y un conjunto de competencias que impacten en todo sentido al negocio.
Fecha de publicación: Apr 5, 2022
La Secretaria de Educación de Bogotá otorgó el pasado 25 de marzo a la Facultad de Odontología la renovación del registro al Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Salud Oral, según Resolución No 02-001 del 07-01-2022 por siete años, gracias a sus altos estándares de calidad.
Fecha de publicación: Apr 4, 2022
La Pontificia Universidad Javeriana en alianza con la Silla Vacía organizó y desarrolló el encuentro “Los primivotantes preguntan”, el cual se llevó a cabo el 31 de marzo en el coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva.
Fecha de publicación: Mar 28, 2022
Martín Anzellini, junto con su papá Stefano Anzellini —ambos arquitectos—, le mostró al estudio animado la historia del país a partir de sus edificaciones y paisajismos.
Fecha de publicación: Mar 28, 2022
Jueves, 31 de marzo, 12:00 m.
Fecha de publicación: Mar 25, 2022
Más de 18 mil aspirantes de pregrado y posgrado participaron de Expojaveriana 2022, la edición más reciente de la feria de la Universidad Javeriana.
Fecha de publicación: Mar 24, 2022
La Pontificia Universidad Javeriana fue el socio académico oficial del Festival Internacional de Cine de Cartagena –FICCI que se desarrolló del 16 al 21 de marzo. El punto central de la agenda académica fue el primer Laboratorio de Guion.
Fecha de publicación: Mar 22, 2022
Johanna Burbano Valent fue elegida como nueva vicepresidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI) por un período de dos (2) años, en la Asamblea realizada del 16 al 18 de marzo en la ciudad de Armenia (Quindío).
Fecha de publicación: Mar 18, 2022
Decanos de 54 universidades del país, adscritos a la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias (Acofacien), así como miembros de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (Accefyn), se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar para el desarrollo de su Asamblea N° 40.
Fecha de publicación: Mar 17, 2022
La periodista y presentadora de "La Pulla” es una de los cinco líderes menores de 35 años ganadores del premio anual con la videocolumna de opinión de El Espectador, que se convirtió en un fenómeno mediático.
Fecha de publicación: Mar 15, 2022
Estudiantes de esa región del Pacífico colombiano viajaron a Bogotá para asistir a clases presenciales sobre sostenibilidad y cambio climático.
Fecha de publicación: Mar 15, 2022
El Ministerio de Salud y Protección Social entregó formalmente el 10 de marzo a Javesalud la certificación que la acredita como Hospital Universitario.
Fecha de publicación: Mar 15, 2022
El Consejo de Regentes de la Pontificia Universidad Javeriana, autoridad colegiada que orienta a la Universidad en el desarrollo de su misión, comparte su reflexión sobre el actual contexto político y social del país y el rol de cada uno de nosotros en esta coyuntura para la construcción del futuro de Colombia.
Fecha de publicación: Mar 14, 2022
La serie web transmedia “Entusados'' fue producida por el Semillero de Investigación Aplicada de Periodismo Audiovisual (SIAPA) de la Universidad Javeriana con el apoyo de la Uniagustiniana y la Uniminuto.
Fecha de publicación: Mar 10, 2022
El próximo sábado 12 de marzo se cumplen cuatro siglos de haber sido nombrados como santos los fundadores de la Compañía de Jesús: San Ignacio de Loyola y San Francisco Javier.
Fecha de publicación: Mar 9, 2022
Como caso Pro Bono, un equipo compuesto de profesores y un egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas, logra que la Corte Constitucional emitiera la sentencia T-437/21 para la protección de los derechos de un menor de edad en situación de discapacidad.
Fecha de publicación: Mar 8, 2022
“Tenemos que reafirmar que hombres y mujeres no tienen la misma manera de habitar el mundo, de interpretarlo y de actuar sobre él...”, Florence Thomas. Columna especial para el Día Internacional de la Mujer.
Fecha de publicación: Mar 7, 2022
En el Día Mundial de la Vida Silvestre, Pesquisa Javeriana presenta diez investigaciones sobre fauna y flora que esperamos sirva como información valiosa para su protección.
Fecha de publicación: Mar 2, 2022
El doctor Andrés Duarte, director del Departamento de Medicina Preventiva y Social de la Universidad Javeriana, habla en Caracol Ahora sobre los pros y contras de esta nueva medida en la pandemia del covid-19.
Fecha de publicación: Mar 2, 2022
Más de 80 stands especializados, conversatorios con directores y todo sobre convenios son algunos de los motivos para no te perderte Expojaveriana Posgrados