Fecha de publicación: Nov 30, 2021
El ranking internacional Eduniversal 2021 Business Schools catalogó a esta Facultad en la categoría 3 Palmas de excelencia, que la reconoce como una “excelente escuela de negocios con creciente influencia internacional”.
Fecha de publicación: Nov 30, 2021
Mayra Alexandra Téllez Corral, docente e investigadora de la Facultad de Odontología y del Centro de Investigaciones Odontológicas (CIO) de la Pontificia Universidad Javeriana fue una de las siete mujeres reconocidas en Colombia en este certamen que busca impulsar y reconocer a las 3.900 científicas registradas en el país que están dando ejemplo de transformación y cierre de brechas
Fecha de publicación: Nov 29, 2021
“Diálogos Improbables: Investigación participativa como estrategia de reconciliación”, de la Pontificia Universidad Javeriana ganó el 18 de noviembre el Celebrating Impact Prize en la categoría impacto social, por la estrategia de paz territorial y derechos humanos en Buenaventura, Tibú y Vista Hermosa.
Fecha de publicación: Nov 29, 2021
En torno a las las necesidades y luchas silenciosas que viven a diario pacientes, profesionales y familiares y que en la mayoría de los casos son estigmatizadas socialmente; expertos conversarán sobre qué acciones debemos implementar para lograr priorizar la salud mental.
Fecha de publicación: Nov 26, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana, sede Central, informa que los servicios de correo y uso de plataformas como Teams y Zoom ya fueron restablecidos.
Fecha de publicación: Nov 25, 2021
El profesor Flavio Jácome Liévano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontifica Universidad Javeriana fue merecedor del Premio Portafolio 2021 en la categoría a Mejor Docente Universitario.
Fecha de publicación: Nov 22, 2021
La Dirección de Acuerdos de la Verdad del Centro Nacional de Memoria Histórica y el Instituto de Derechos Humanos y Construcción de Paz Alfredo Vásquez Carrizosa invitan a los eventos presenciales en la Pontificia Universidad Javeriana y que hacen parte de la agenda de la Semana por la Memoria.
Fecha de publicación: Nov 22, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana informa que un equipo especializado se encuentra trabajando para restablecer, lo antes posible, los sistemas informáticos de las sedes de Cali y Bogotá.
Fecha de publicación: Nov 19, 2021
Rectores de tres universidades del país participaron en el panel ‘Mirada académica al pasado y presente de la función judicial’ durante el XXIV Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria realizado por la Corte Suprema de Justicia.
Fecha de publicación: Nov 19, 2021
En el marco de la celebración de sus 90 años, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, tendrá una reflexión sobre las mujeres en la profesión legal y las iniciativas para transformarla a través de la igualdad de género.
Fecha de publicación: Nov 18, 2021
Los premios Wharton-QS Reimagine Education Awards 2021, considerados los “Oscar” de la educación, han preseleccionado al Sistema de Alertas Tempranas, Intervención y Seguimiento (SATIS) en la categoría de Inteligencia Artificial.
Fecha de publicación: Nov 17, 2021
La Universidad también estuvo presente con Marisol Cano como presidente del jurado, Mauricio Sáenz como jurado y con los egresados galardonados en los distintos medios de comunicación.
Fecha de publicación: Nov 16, 2021
Expertos en salud internacionales, representantes de la industria farmacéutica, científicos e investigadores académicos debatirán sobre los desafíos en la producción, normativa, desarrollo, aceptación y registro de fitomedicamentos en Colombia y América Latina.
Fecha de publicación: Nov 12, 2021
El UCollege es una propuesta para integrar a jóvenes de colegios y a bachilleres egresados, que estén construyendo su proyecto de vida, a una experiencia universitaria temprana.
Fecha de publicación: Nov 12, 2021
Primero Cuba, luego Chile y El Salvador. Después Colombia y Estados Unidos. A pesar de algunas incertidumbres científicas, avanzan los planes de vacunación contra esta enfermedad en niños y niñas desde los 2 y 3 años. Conozca las explicaciones de expertos entrevistados por Pesquisa Javeriana.
Fecha de publicación: Nov 12, 2021
En la primera edición del Premio Ada Byron, capítulo Colombia, la bioingeniera Mónica Echeverry Rendón fue merecedora del galardón por su investigación en biomateriales, medicina regenerativa e ingeniería de tejidos.
Fecha de publicación: Nov 12, 2021
El próximo 16 de noviembre, 80 estudiantes de América Latina, entre ellos dos de la Universidad Javeriana, dialogarán con cinco galardonados con el Premio Nobel sobre la importancia de la ciencia y su contribución a la formulación de políticas públicas.
Fecha de publicación: Nov 12, 2021
El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) y el Ministerio de Educación Nacional lideraron el Foro CESU Gobierno Institucional en la Educación Superior: perspectivas y retos en contextos de cambio, el cual se realizó el 3 y 4 de noviembre de 2021.
Fecha de publicación: Nov 11, 2021
La Universidad Javeriana ha adelantado el proceso para tener la certificación que da cuenta de los beneficios, el cuidado y la calidad de vida para sus colaboradores.