Fecha de publicación: Nov 8, 2021
Se analizarán las experiencias de diálogos e intercambios entre saberes comunitarios y conocimientos biomédicos para reflexionar sobre los retos en la formulación e implementación de políticas públicas diferenciales e interculturales en salud materna, perinatal y neonatal en Colombia.
Fecha de publicación: Nov 5, 2021
Se trata del reconocimiento a profesores y administrativos que cumplen 15 y 25 años de vinculación con la Universidad.
Fecha de publicación: Oct 29, 2021
La Academia Nacional de Medicina de Colombia entregó tres de los cuatro premios otorgados a investigaciones científicas en salud humana, a la Universidad Javeriana: dos premios y una mención de honor en la convocatoria 2021 sobre mejores trabajos.
Fecha de publicación: Oct 28, 2021
Los estudiantes serán invitados a participar en varias misiones para que una nave espacial llegue a la tierra sana y salva.
Fecha de publicación: Oct 28, 2021
El rector de la Universidad Javeriana P. Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., participó del conversatorio Educación para el empleo y la productividad del país, organizado por Confecámaras en su congreso anual.
Fecha de publicación: Oct 27, 2021
570 empresas y personas están nominadas en las 10 categorías que contempla la premiación.
Fecha de publicación: Oct 27, 2021
El rector de la Javeriana y el contralor de Bogotá entregaron al Concejo de la capital el documento “Propuestas técnicas al POT de Bogotá”, que recoge recomendaciones de expertos para el desarrollo y organización de una ciudad sostenible que mejore el bienestar de sus habitantes.
Fecha de publicación: Oct 27, 2021
La estrategia está dirigida a promover un campus libre de violencia y discriminación.
Fecha de publicación: Oct 25, 2021
Abre sus puertas a partir del 25 e octubre y atenderá a todos los usurarios que deseen iniciar su proceso de vacunación o continuar con el mismo.
Fecha de publicación: Oct 22, 2021
El 20 de octubre, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa [MERCO], en su versión Merco Empresas publicó la edición “2021” de la clasificación de empresas en Colombia.
Fecha de publicación: Oct 21, 2021
En el 2020, se observó una disminución de 15 puntos porcentuales (p.p.) en la cobertura de alimentación escolar, comparado con el 2019.
Fecha de publicación: Oct 19, 2021
La dirección de Asuntos Internacionales realizará la Semana internacional 2021 Nuestra Expedición Nórdica, del 25 al 28 de octubre, a la cual está invitada la comunidad educativa javeriana.
Fecha de publicación: Oct 19, 2021
Diversas universidades de Iberoamérica buscan reflexionar y construir nuevos horizontes para el futuro de la educación superior.
Fecha de publicación: Oct 15, 2021
La Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana será la sede del XXXI Encuentro Nacional de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología (ACFO), el espacio más importante de la investigación odontológica en Colombia.
Fecha de publicación: Oct 15, 2021
La Academia Nacional de Medicina de Colombia eligió dos investigaciones científicas en salud humana, lideras por profesores javerianos, como los mejores trabajos en la convocatoria 2021.
Fecha de publicación: Oct 13, 2021
El profesor javeriano Andrés Etter fue el investigador principal del estudio que da cuenta de la situación de 81 ecosistemas colombianos: veinte están en estado crítico y 16 más en peligro.
Fecha de publicación: Oct 13, 2021
Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre la Universidad participó en la VII versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA 2021.
Fecha de publicación: Oct 12, 2021
Un estudio realizado por el Laboratorio de Economía de la Educación (LEE) de la Pontificia Universidad Javeriana evidenció que la pandemia afectó el acceso a la educación de los niños entre los 0 y 5 años.
Fecha de publicación: Oct 12, 2021
Según la Organización Mundial de la Salud, en América el cáncer es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares.
Fecha de publicación: Oct 9, 2021
El programa se encuentra en el proceso de renovación de la acreditación nacional y la obtención de la acreditación internacional con el modelo regional ARCU-SUR.