• Volver
  • |
  • Noticias
  • |
  • Eventos
  • |
  • Hoy en la Javeriana
  • |
 
Noticias
Realiza aquí tu busqueda

Noticia: Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa - Noticias

Noticias


null Noticia: Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
Título
Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa
Imagen
Iframe Video
#
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Universidad Javeriana será la sede del Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa en Educación Superior de Co-Lab, liderado por el Ministerio de Educación Nacional.
Contenido Extendido

La Universidad Javeriana será la sede del Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa en Educación Superior de Co-Lab, liderado por el Ministerio de Educación Nacional, que se llevará a cabo el miércoles 22 de junio en el auditorio Alfonso Quintana, S.J. a partir de las 8:00 a.m.

Se trata de un espacio de intercambio de conocimientos y de conversación entre diferentes Instituciones de Educación Superior al respecto de los avances actuales en sus procesos de innovación educativa y transformación digital. Las IES están en contacto permanente para compartir sobre experiencias y buenas prácticas para enfrentar los retos del sector educativo. 

Este año, Co-Lab, a través de su Encuentro Nacional, busca reconocer, socializar y celebrar los avances que se han dado en la transformación de la educación superior en Colombia. Además, el evento busca ahondar en la importancia de crear nuevas experiencias de aprendizaje que se adapten a las problemáticas de la sociedad colombiana y del mundo. Se ha vuelto imperativo el diseño de modelos y currículos flexibles e interdisciplinares, a través de las oportunidades de innovación educativa que brinda el Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior. 

El evento dará inicio con unas palabras que estarán a cargo del Rector de la Javeriana, Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S. J., a modo de introducción y bienvenida. Adicionalmente, el vicerrector académico, Luis David Prieto Martínez, ejercerá como moderador del panel “Voces Internacionales” en el que participarán los cuatro investigadores invitados internacionales del encuentro: Josep M. Duart, Patricia González Rodríguez, Cristóbal Cobo y Susan Grajek. 

Encuentre la información y la agenda del evento aquí.

 

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Link
/-/noticia-encuentro-nacional-de-lideres-de-innovacion-educativa
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación
Categoría
Imagen Adicional

La Javeriana recibió al alcalde mayor de Bogotá Carlos Fernando Galán

 

Eventos


La Feria Laboral de la Universidad Javeriana está de vuelta.
Egresados javerianos y estudiantes de último semestre podrán conversar directamente con las empresas y organizaciones con las mejores oportunidades laborales. 

La feria laboral se lleva a cabo el 7 y 8 de mayo de forma virtual, ofreciendo la flexibilidad de participar desde cualquier lugar.
El miércoles 9 de mayo será  jornada presencial en la nueva Torre Sapiencia de la Universidad.

Durante la jornada presencial, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir asesorías personalizadas para mejorar sus hojas de vida y participar en conferencias impartidas por destacadas empresas. 

Fecha: 7 al 9 de mayo
Hora: 9:00 a.m.
 

Los siguientes son los horarios en los que la comunidad educativa javeriana e invitados al campus pueden asistir a las eucaristías:

De lunes a viernes:

* 7:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)
* 11:30 a.m. Capilla Jesucristo Maestro -Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4
* 12:00 m. Capilla El Arca -Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2
* 5:00 p.m. Capilla San Ignacio -Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Domingos:

* 11:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

Adoración al Santísimo (primer viernes de cada mes)

* 11:30 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

La Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Perú y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán el Simposio Permanente Educar para la Democracia 2024: Democracia y reconciliación: Experiencias y desafíos desde Perú, Chile y Colombia.

Fecha: lunes 6 y martes 7 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana, Auditorio Alfonso Quintana, S.J.

La Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Perú y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán el Simposio Permanente Educar para la Democracia 2024: Democracia y reconciliación: Experiencias y desafíos desde Perú, Chile y Colombia.

Fecha: lunes 6 y martes 7 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana, Auditorio Alfonso Quintana, S.J.

Hoy en la Javeriana