• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Noticias

Enrique Peñaloza, investigador de la Javeriana, reflexiona sobre la reforma a la salud
¿Y la plata? Así se planifica y se ejecuta el presupuesto general de Colombia
¿Cómo es vivir con las enfermedades raras en Colombia?
La Javeriana entre las organizaciones más responsables en ESG
Chat GPT ¿un aliado en la búsqueda de información médica?
La Javeriana es la sede de la segunda edición del Premio Ada Byron en Colombia
Lista la convocatoria para la nueva edición de las Mejores Empresas Colombianas
Agua de Dios, de cómo el manejo de una enfermedad como la lepra se vuelve territorio
Mujeres que inspiran y se comprometen con un futuro igualitario en STEM

La Javeriana recibió al alcalde mayor de Bogotá Carlos Fernando Galán

Eventos

La Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Perú y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán el Simposio Permanente Educar para la Democracia 2024: Democracia y reconciliación: Experiencias y desafíos desde Perú, Chile y Colombia.

Fecha: lunes 6 y martes 7 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana, Auditorio Alfonso Quintana, S.J.

Fecha: lunes 6 y martes 7 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana, Auditorio Alfonso Quintana, S.J.

El Instituto de Salud Pública, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Facultad de Ingeniería de la Javeriana invitan al VII Congreso internacional de sistemas de salud en el que se explorar cómo la inteligencia artificial podría contribuir a la garantía del derecho a la salud y al fortalecimiento de la toma de decisiones para favorecer la equidad en salud de las poblaciones.

Los doctores invitados son Clara Bermúdez, Cintia Cejas, Ingrid Hernández Sierra, Javier Ariza Pacheco, Luis Fernando Vélez, Zulma Cucunubá, Carlos Humberto Tobar González, Juan Pablo Alzate, Fabio Augusto González y Daniel Alfonso Botero Rosas.

Fecha: 22, 23 y 24 de mayo de 2024
Hora: 22 y 23 de mayo de 8 a.m. a 6:00 p. m. 24 de mayo de 8:00 a. m. a 12:15 m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana sede Bogotá – Colombia, Auditorio Alfonso Quintana, Edificio Jorge Hoyos Piso 3.
Modalidad: presencial y virtual.

Fecha: 22, 23 y 24 de mayo de 2024
Modalidad: presencial y virtual.

Hoy en la Javeriana