[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Abogadas javerianas en la profesión legal

En el marco de la celebración de sus 90 años, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, tendrá un conversatorio con abogadas javerianas que han roto techos de cristal en la profesión legal.

Este evento, titulado ‘Abogadas javerianas en la profesión legal’, contará con la participación de algunas abogadas javerianas que han roto techos de cristal en la profesión legal. Abogadas como Martha Lucía Ramírez Blanco, vicepresidente y canciller de la República, Paola Andrea Meneses Mosquera, magistrada de la Corte Constitucional, Natalia García Arenas, socia de la firma Gómez-Pinzón Abogados, Diana Rodríguez Uribe, excoordinadora de EQUIPARES del PNUD y Liliana Sánchez Mejía, directora del Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, contarán sus experiencias de participación, diseño e implementación de políticas, estrategias y programas relacionados con equidad de género y con el impacto de las abogadas javerianas en el ejercicio de la profesión legal.

También participará como invitada internacional Macarena Sáez Torres, directora ejecutiva de la División de Mujeres de Human Rights Watch, quién tratará temas relacionados con el rol de las mujeres en el ejercicio de la profesión legal en el escenario global.

Todas ellas, estarán acompañadas por la decana de Facultad de Ciencias Jurídicas de la Javeriana, Carolina Olarte-Bácares, y la profesora Juliana Morad Acero quien, entre otros temas, comentará la campaña de videos titulada ‘Abogadas javerianas rompiendo techos de cristal’, adelantada por la Facultad desde marzo del 2021.

La Facultad de Ciencias Jurídicas les extiende una invitación a que se conecten al evento a través de la página de Facebook www.facebook.com/FacJuridicasPUJ el próximo lunes 22 de noviembre de 2021 a partir de las 11 de la mañana.