[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Alianza para la capacitación de tenderos en el país

“La tienda de todos” es una iniciativa de la Fundación PepsiCo en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana que espera poder formar, en su primera fase, a 500 tenderos en bioseguridad y manejo de emergencias, gestión de recursos, manejos de redes sociales y pensamiento estratégico.

Los tenderos del país se vieron afectados de manera significativa por la pandemia, por lo que, con el fin de impulsar el crecimiento de estos negocios y reactivar este sector económico, importante para las familias y el país, se diseñó un programa de formación con la Dirección de Educación Continua y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana.

La ruta virtual de aprendizaje está compuesta por módulos, capacitaciones y cursos. La modalidad usada será mobile learning, e incluye el acompañamiento de mentores a lo largo del proceso.

Esta ruta tendrá tres momentos: el fortalecimiento del modelo de negocio, de las competencias personales y la posibilidad de desarrollar un diplomado en habilidades comerciales. Al finalizar el proceso, los tenderos que participen recibirán una certificación de la Pontificia Universidad Javeriana por cada módulo que completen.

Para hacer parte de este programa puede ingresar al siguiente link para realizar la inscripción: www.shorturl.at/cgO27

La noticia también se encuentra en los siguientes medios:

https://www.portafolio.co/negocios/empresas/tenderos-recibiran-capacitaciones-para-impulsar-sus-negocios-555628

https://www.eltiempo.com/economia/empresas/es-tendero-conozca-como-acceder-a-cursos-gratis-en-la-u-javeriana-613518

https://www.larepublica.co/empresas/fundacion-pepsico-presento-alianza-con-la-javeriana-para-capacitar-a-los-tenderos-3223133 

https://www.tecnogus.com.co/fundacion-pepsico-en-alianza-con-la-pontificia-universidad-javeriana-anuncian-programa-para-impulsar-la-formacion-de-tenderos-en-el-pais/