[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

La Javeriana entre las 10 mejores empresas para trabajar

Computrabajo Best WorkPlaces presentó el 22 de febrero la lista de las mejores empresas para trabajar en Colombia; ranking hecho con los usuarios de esta plataforma, obteniendo el top10 del país y las 5 mejores por sector.

Dentro de este ranking la Pontificia Universidad Javeriana ocupa la posición número 10 en el top de Colombia y la número 4 en el sector educativo.

TOP 10

  1. CELSIA
  2. Ecopetrol
  3. Fundación Universidad Del Norte
  4. Banco de la República
  5. Bancolombia S.A.
  6. Universidad Eafit
  7. Fundación Valle Del Lili
  8. Universidad de los Andes
  9. UNE
  10. Pontificia Universidad Javeriana

Educación

  1. Fundación Universidad Del Norte
  2. Universidad Eafit
  3. Universidad De Los Andes
  4. Pontificia Universidad Javeriana
  5. Universidad De Santander

Este es un reconocimiento al trabajo realizado, al conocimiento a la estrategia de Employer Branding que han hecho las empresas de Colombia y al trato que le han dado a candidatos y colaboradores para valorarlos positivamente.

“Los grandes esfuerzos, junto con las acciones y directrices desarrolladas por ustedes, les han permitido ser un referente de la educación superior a nivel nacional, en donde el trabajo colaborativo, la flexibilidad horaria, la formación en educación continuada, y el orgullo de pertenecer a esta organización; demuestran el buen ambiente laboral que los caracteriza”, dice la carta firmada por Gerardo Silva Castro, vicepresidente de Empresas del Banco de Occidente, y por Ana María Vinasco Reyes, vicepresidente de Banca Corporativa e Institucional del Banco de Occidente, enviada el pasado 21 de abril al rector de la Universidad, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J.

De acuerdo con Computrabajo, se valoraron 1.24 millones de opiniones que fueron valoradas siguiendo los siguientes criterios:

* Valoraciones recibidas en 2021 (entre noviembre 15 de 2019 y noviembre 15 de 2021).
Valoraciones realizadas por personas que aún forman parte de las compañías donde laboran o que colaboraron hasta hace menos de dos años.

Compañías con más de 100 valoraciones recibidas y que cumplen con los criterios para entrar en el ranking.