[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Señal Colombia trasmitirá programa especial para celebrar los 30 años de Música de la Javeriana

Este viernes 16 de julio a las 5:30 p.m., el programa Músicas para salvar al mundo, transmitido por Señal Colombia, presentará el capítulo especial de los 30 años de Música de la Pontificia Universidad Javeriana.

RTVC y la Facultad de Artes de la Javeriana se unieron para conmemorar los 30 años de su Carrera y Departamento de Música con cinco proyectos de egresados de la Carrera de Estudios Musicales. Cinco apuestas novedosas que rescatan los ritmos latinoamericanos con una propuesta fusión y que dan cuenta de las amplias posibilidades de la creación musical de la Facultad.

Los invitados a compartir un poco de sus producciones musicales son: Las Añez, Macuira, Alpes, Dimara y Cachicamo.

Músicas para salvar el mundo es una iniciativa de Señal Colombia, Radiónica y RTVCPlay, que busca visibilizar el talento de grupos autóctonos colombianos y ofrecer un espacio de participación donde puedan expresar las problemáticas que viven los artistas en momento difíciles. Allí también pueden interpretar canciones de su autoría, directamente desde su celular o cualquier dispositivo en video desde la intimidad de sus casas o espacios propios.