[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Semana por la memoria

La Dirección de Acuerdos de la Verdad del Centro Nacional de Memoria Histórica y el Instituto de Derechos Humanos y Construcción de Paz Alfredo Vásquez Carrizosa invitan a los eventos que se realizarán, de manera presencial, en la Pontificia Universidad Javeriana y que hacen parte de la agenda de la Semana por la Memoria.

El lanzamiento del informe “Memorias de una guerra por los llanos”, el número 10 de la serie sobre el origen y la actuación de las agrupaciones paramilitares en las regiones, se presentará el 24 de noviembre de 3 a 5 pm.

El conversatorio “Violencias basadas en género y paramilitarismo”, tratará temas como los repertorios de violencias y daños ocasionados por las estructuras paramilitares y las resistencias desde las comunidades en las regiones. El conversatorio se hará el 25 de noviembre de 4 a 6 pm.

Ambos eventos contarán con invitados de organizaciones de víctimas y sociales de las regiones, quienes han participado en la construcción de los informes analíticos de esclarecimiento del paramilitarismo.

Recomendamos confirmar su participación al siguiente correo daniela.medina@cnmh.gov.co con su nombre completo y número de cédula para realizar la inscripción previa y autorizar el ingreso a los auditorios de la universidad.