[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Vicerrector académico de la Javeriana estará en la Education Webinar Series

La Corporación Internacional de Finanzas (IFC, por sus siglas en inglés), desarrolla la Education Webinar Series, un programa de reuniones periódicas en formato virtual, webinars, en los que invitados de relevancia significativa para el panorama global de la educación comparten sus puntos de vista y conversan sobre temas específicos de impacto en el sector de la Educación Superior Privada. Los temas se enfocan en el futuro de la educación privada y el impacto de las nuevas tecnologías en las postrimerías de la pandemia por covid-19.

El próximo 19 de mayo, se transmitirá una nueva edición de la serie en la que participará Luis David Prieto Martínez, vicerrector académico de la Pontificia Universidad Javeriana. En ella, el vicerrector se referirá a los retos que debieron superar las instituciones de educación superior durante la crisis sanitaria, así como los aprendizajes valiosos que de ella se han desprendido.

De la misma forma, Prieto Martínez abordará la problemática del panorama que se presenta en el futuro del sector de la educación en un mundo marcado por los cambios sociales, culturales y tecnológicos resultantes de la contingencia mundial, y el rol de las universidades en el camino hacia la innovación necesaria en estos tiempos de crisis. Intercambio de conocimiento científico, social y cultural; ecosistemas de aprendizaje que propicien experiencias transformadoras y cultivadoras en formatos múltiples y adaptables; y evolución del valor social de las universidades a través del diálogo y el intercambio de saberes con otros actores sociales a partir de prácticas cada vez más inter y transdisciplinarias. Esos son algunos de los retos que se presentan para el futuro de la educación y las instituciones, y de las que hablará el Vicerrector Académico.

Para asistir al evento virtual que se realizará de 8 a.m. a 9 a.m., y seguir el desarrollo del webinar, los invitamos a acceder al siguiente enlace:

https://worldbankgroup.zoom.us/webinar/register/4216056510619/WN_N54kyglxS2eTl8LHqLtYfw