Saltar al contenido
Bacteriología
SNIES 943

Nuestro objetivo es formar profesionales calificados y competentes -en el ámbito nacional e internacional-  con sensibilidad y responsabilidad social que les permita afrontar los retos y participar en la solución de los problemas de salud, a través de conocimientos en bioquímica y microbiología clínica, aplicados tanto al análisis clínico, como a la investigación y al desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con su campo de acción.

Jornada: Diurna
Título que otorga: Bacteriólogo (a)
Duración estimada: Diez (10) semestres
Año de inicio: 1942
SNIES: 943
Acreditación: Tiene acreditación de alta calidad por seis años, otorgada por el ministerio de educación nacional a partir del 27 de febrero de 2009 mediante Resolución 982.
Valor de matrícula: $ 6,758,000 / Semestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo semestral fijado para el año 2015, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del Ministerio de Educación Nacional.

Programas similares

Enfermería

La carrera es uno de los programas de formación de profesionales de enfermería más antiguos del país. Para dar respuesta a las exigencias nacionales e internacionales de formación en enfermería, la carrera se propone una formación integral a través del desarrollo de competencias cognoscitivas...

Odontología

La Carrera tiene como objeto, formar al estudiante para que se desempeñe profesionalmente en las áreas de atención de pacientes y comunidades, administración de servicios de salud oral, investigación y docencia. Esta formación le permitirá al Odontólogo(a) Javeriano desempeñar, un papel importante en los diferentes campos de la profesión. Adicionalmente, el plan de estudios de la carrera se estructura a partir del Sistema de Créditos

Microbiología Industrial

El programa tiene un fuerte componente alrededor de la Biotecnología, ofreciendo al estudiante formación en conceptos básicos, alta movilidad, trabajo interdisciplinario y formación integral. Se busca formar microbiólogos con conocimientos, habilidades y actitudes...
 

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más