Comunicación Social

Nuestros profesionales abordan científicamente la comunicación y fundamentan su quehacer desde el interior de nuestra cultura. Son profesionales que pueden desempeñarse en campos específicos y en diversos escenarios -medios de comunicación, organizaciones, comunidades particulares- y que propician la estrecha interrelación entre las acciones de comunicación y los procesos sociales, políticos, económicos y culturales del país.

La Carrera busca:
La formación integral de profesionales, competentes en el proceso de comunicación y su aplicación en campos específicos.

Jornada: Única
Título que otorga: Comunicador(a) Social y diploma adjunto del Campo Profesional
Duración estimada: 5 años (178 créditos)
Año de Inicio: 1963
SNIES: 949
Acreditación:En proceso de renovación de la acreditación por el Consejo Nacional de Acreditación.
Valor: $ 8'299.000 / Semestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2014, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la Universidad y autorización del Ministerio de Educación Nacional

Programas Similares

Ciencias de la Información - Bibliotecología

El Programa de Ciencia de la Información - Bibliotecología estudia e investiga las propiedades y el comportamiento de la información, su flujo y los métodos para su descripción, análisis, recuperación y difusión, dentro de sistemas de organización...

Psicología

El objetivo principal es formar psicólogos capaces de asumir critica y responsablemente su rol como profesionales, científicos sociales y ciudadanos, y así contribuir al desarrollo de la Psicología y plantear alternativas de solución a los problemas del país.

Artes Visuales

La Carrera se orienta hacia el logro de una formación rigurosa y actual de artistas en diversos campos de la expresión visual. Se propone un enfoque de las Artes Visuales desde los distintos lenguajes -tradicionales y contemporáneos- y la búsqueda de un equilibrio entre el aspecto teórico y el práctico.

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.