Saltar al contenido
Microbiología Industrial
SNIES 2830

El programa tiene un fuerte componente alrededor de la Biotecnología, ofreciendo al estudiante formación en conceptos básicos, alta movilidad, trabajo interdisciplinario y formación integral.

Se busca formar microbiólogos con conocimientos, habilidades y actitudes para el desempeño de funciones orientadas a la producción, control de calidad e implementación de nuevas microbiotecnologías, capaces de afrontar retos y de contribuir a la solución de problemas de la comunidad y al manejo de bienes y servicios a nivel industrial.

Jornada: Diurna
Título que otorga: Microbiólogo (a) Industrial
Duración estimada: Ocho (8) Semestres
Año de inicio: 1994
SNIES: 2830
Valor de matrícula: 6,758,000

Programas similares

Nutrición y Dietética

La carrera se enfoca en el estudio y la aplicación de la ciencia de la nutrición sobre tres grandes conceptos: el ser humano, la alimentación y el efecto de ésta en el bienestar nutricional, la salud y la calidad de vida del individuo y la comunidad.

Ecología

La Carrera se fundamenta en la experiencia académica acumulada por la Facultad, integrada por el Departamento de Ecología y Territorio, el Departamento de Desarrollo Rural y Regional,  y tres institutos de investigación...

 

Biología

Llevamos más de cuarenta años comprometidos con la formación de profesionales idóneos y éticos, interesados en contribuir al avance científico, tecnológico y social, con capacidad de aportar al conocimiento de la biodiversidad, contribuir a la conservación y utilización...
 

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más