Saltar al contenido
Doctorado en Ciencias Biológicas
SNIES: 5331

 

El doctorado es el programa académico de posgrado que otorga el título de más alto grado educativo, el cual acredita la formación y la competencia para el ejercicio académico e investigativo de alta calidad. Tiene como objetivo la formación de investigadores independientes en el área de las Ciencias Biológicas y Biomédicas. La tesis de grado será una contribución original y significativa en su área.

 

Jornada: El horario de las asignaturas es variable, pero la mayoría son de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 p.m.
Título que otorga: Doctor en Ciencias Biológicas.
Modalidad: Presencial
Duración estimada: El programa está diseñado para que el estudiante lo pueda terminar en un periodo de mínimo cuatro años y máximo cinco años y medio. En caso de que el estudiante ya tenga una maestría en un área afín, el tiempo podrá reducirse a tres años.
Año de inicio: 1996
SNIES: 5331.
Acreditación: Acreditación de alta calidad por diez (10) años, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 16204 del 30 de septiembre de 2015.
Valor de matrícula: 9,222,000 / semestre*

* El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2016.

Maestría en Ciencias Biológicas

La maestría en Ciencias Biológicas pretende formar investigadores en el área de las Ciencias Biologicas y Biomedicas.

 

Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

El Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales ofrece una formación de alto nivel para conducir investigaciones relacionadas con los estudios ecológicos, ambientales y rurales, con una visión integradora de múltiples disciplinas y aproximaciones metodológicas, con profundidad y rigurosidad.

Maestría en Conservación y Uso de Biodiversidad

La Maestría en Conservación y Uso de Biodiversidad responde a la necesidad de formar profesionales en el desarrollo de investigación, gestión, políticas y docencia de alta calidad sobre el uso, manejo y conservación de la biodiversidad.

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más