Saltar al contenido
Especialización en Derecho Tributario
SNIES: 20535

La Especialización en Derecho Tributario tiene como objetivo principal que sus egresados conozcan a profundidad y de manera crítica el régimen tributario colombiano en sus aspectos jurídicos, financieros y contables. El estudio de la legislación vigente va acompañado de la evaluación de sus transformaciones normativas, y se lleva a cabo a la luz de la jurisprudencia de la Corte Constitucional y del Consejo de Estado, tomando en consideración, además, la doctrina oficial de la administración tributaria y las opiniones de expertos conocedores en la materia.

Jornada: Las clases se dictan de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Excepcionalmente lunes a viernes en el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m y sábados de 8:00 a 12:00 p.m.
Título que otorga: Especialista en Derecho Tributario
Modalidad: Presencial
Duración estimada: Dos (2) semestres
SNIES: 20535
Valor de matrícula: $ 6,807,000 / Semestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2015, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del ministerio de educación nacional.

Descargue folleto digital

Programas similares

Especialización en Derecho del Mercado de Capitales

El comportamiento de los mercados financiero y de capitales resulta fundamental para el desarrollo de la economía y de la sociedad en general. En un mundo globalizado, la dinámica de estos sectores implica que su regulación y supervisión...

Especialización en Derecho de la Competencia y del Libre Comercio

La Especialización en Derecho de la Competencia y del Libre Comercio tiene como objetivo la formación de profesionales que manejen¿desde el punto de vista legal, social y económico ¿ los fenómenos de la competencia y del libre comercio...

Especialización en Derecho Comercial

La Especialización en Derecho Comercial aborda el estudio de las nuevas realidades en el área, tales como, los acuerdos de reestructuración empresarial, los acuerdos preconcursales, el arbitramento, la fiducia en garantía y la reforma financiera.

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más