Saltar al contenido
Especialización en Economía para no Economistas

En la actualidad, los profesionales de todas las disciplinas necesitan tomar decisiones sobre el manejo eficiente de los recursos, analizar y entender debates sobre problemas económicos, y obtener una formación básica rigurosa en esta disciplina. La Especialización en Economía para no Economistas tiene como objetivo dotar a sus egresados de los elementos teóricos y analíticos necesarios para una comprensión general de los fenómenos económicos, a fin de que puedan aplicarlos oportunamente en su quehacer profesional.

Jornada: Martes a jueves: 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Título que otorga: Especialista en Economía.
Modalidad: Presencial
Duración estimada: Tres trimestres de doce semanas cada uno, que se cursan a lo largo de un año calendario.
SNIES: 53315
Valor de matrícula: $ 5,329,000 / Trimestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2014, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del ministerio de educación nacional.

Programas similares

Maestría en Salud Pública

Es un posgrado interdisciplinar adelantado por cinco Facultades (Ciencias, Ciencias Económicas y Administrativas, Enfermería, Medicina y Odontología) y el Centro de Proyectos para el Desarrollo - Cendex. Por definición, la Salud Pública es profundamente interdisciplinar y su accionar y consecuencias se extienden prácticamente a todos los aspectos de la política pública en cuanto afectan el bienestar poblacional.

Maestría en Derecho Económico

La Maestría en Derecho Económico tiene como objetivo dotar a sus egresados de una visión integradora y analítica acerca de las fuentes del Derecho, los distintos ámbitos jurídicos y las instituciones del Estado, en su interrelación dinámica con la actividad económica, financiera y mercantil. 

Especialización en Gerencia Internacional

La Especialización en Gerencia Internacional está diseñada para formar líderes empresariales, capaces de identificar y aprovechar las oportunidades que ofrece la globalización de los mercados, para beneficio de las instituciones o unidades de negocios en que se desempeñan, proyectando una visión de largo plazo de sus negocios dentro de un ambiente competitivo.

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más