Maestría en Economía de la Salud

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 5 DE OCTUBRE DE 2017

La Maestría en Economía de la Salud se constituye en un laboratorio académico de integración interdisciplinaria entre Economía, Epidemiología y Políticas Públicas, que contribuye a la formación y entrenamiento de profesionales e investigadores capaces de comprender la dinámica de los mercados y de los sistemas de salud, con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población.

Jornada: Las clases se programarán en las franjas del viernes de 5 p.m. a 10 p.m. y el sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Modalidad:  Presencial
Título que otorga: Magíster en Economía de la Salud
Duración estimada:  4 semestres
Año de inicio: 2017
SNIES: 105377
Resolución de registro calificado: 2858 del 16 de febrero de 2016, vigencia hasta el 16 de febrero de 2023.
Valor de matrícula: $11.000.000*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

* El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el primer semestre de 2017.

Maestría en Economía

Fue creada con el fin de contribuir al estudio de los problemas económicos fundamentales de la sociedad colombiana y a la formación integral de economistas profesionales que participen en la solución de los mismos. El programa brinda una formación rigurosa en el manejo de las herramientas analíticas de la Teoría económica. Permite a los estudiantes profundizar en distintas áreas, de acuerdo con sus intereses particulares y la oferta académica del Departamento de Economía. Entre las áreas más representativas se encuentran: Teoría económica, Gestión Pública, Gestión Privada, Métodos Cuantitativos y Computacionales y Economía Política.

Especialización en Economía para no Economistas

En la actualidad, los profesionales de todas las disciplinas necesitan tomar decisiones sobre el manejo eficiente de los recursos, analizar y entender debates sobre problemas económicos, y obtener una formación básica rigurosa en esta disciplina. La Especialización en Economía para no Economistas tiene como objetivo dotar a sus egresados de los elementos teóricos y analíticos necesarios para una comprensión general de los fenómenos económicos, a fin de que puedan aplicarlos oportunamente en su quehacer profesional.

Maestría en Administración de Salud

Con más de 29 años de trayectoria, y tras un proceso de reestructuración reciente, la Maestría en Administración de Salud forma profesionales con espíritu crítico, creativo y propositivo para conducir organizaciones públicas y privadas del sector salud en el país. El plan de estudios incorpora nuevas teorías y experiencias administrativas en el área de la salud y representa un avance al abordar la salud y el sistema de salud como ejes de discusión fundamental.

Enlaces de interés posgrados

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.