Maestría en Planeación Urbana y Regional

Sábado 2 de septiembre de 10:00 am a 4:00 pm
Campus Universidad Javeriana - Bogotá
Inscríbase aquí.

La Maestría en Planeación Urbana y Regional es un programa de posgrado establecido en 1.975 en la Facultad de Estudios Interdisciplinarios. Actualmente es una unidad de la Facultad de Arquitectura y Diseño, orientada hacia la investigación y formación integral e interdisciplinaria de profesionales en el análisis, investigación e intervención en los procesos de Planeación Urbana y Regional, Ordenamiento del Territorio y Diseño de Ciudades y Regiones en Colombia, con el fin de contribuir en la búsqueda de soluciones a las problemáticas actuales de nuestra sociedad, de acuerdo con los lineamientos de la Misión de la Pontificia Universidad Javeriana.

Jornada: Viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Magíster en planeación urbana y regional
Duración estimada: Cuatro semestres
Año de inicio: 1975
SNIES: 1033
Resolución de registro calificado: 4647 del 07 de mayo del 2012, vigencia hasta el 7 de mayo de 2019.
Valor de maestría: 10,311,000 / semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de la matrícula corresponde al costo por período fijado para el año 2017.

Especialización en Derecho Urbanístico

La Especialización en Derecho Urbanístico busca una comprensión integral del proceso de crecimiento urbano como fenómeno de primer orden en el desarrollo económico y social contemporáneo, brindando fundamentos teóricos para una adecuada interpretación...

Especialización Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación

La Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la exportación permite al profesional profundizar, estrucuturar y articular el conocimiento relacionado con el diseño y gerencia de productos para la exportación, en las áreas de gerencia de diseño e internacionalización del producto; de análisis de mercados y factores humanos; de tecnologías y factores prductivos para la exportación de productos, con el fin de fortalecer a las empresas colombianas frente a la internacionalización de los mercados en el marco del desarrollo sostenible.

Maestría en Gestión Ambiental

La Maestría en Gestión Ambiental se vale de conocimientos que permiten comprender la dimensión ambiental y proporciona mecanismos de conceptualización, interpretación y reflexión para la construcción de herramientas en el abordaje de situaciones puntuales.

Visor de contenido web

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.