Financiación, becas y convenios de la Universidad Javeriana

La Universidad Javeriana es conocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación de nuevos líderes y lideresas. Sin embargo, sabemos que, para muchos estudiantes, el costo de la educación superior puede ser un obstáculo. Es por esto que queremos contarte que en nuestra Universidad te brindamos las herramientas para que no pares de crecer y de transformar con tus ideas el país y el mundo que sueñas.

Conoce la oferta académica de pregrados de la Universidad Javeriana aquí.

conoce las becas de la Universidad Javeriana para aspirantes a pregrado

Ingresa a la Javeriana - 50% del valor de la matrícula​ Esta beca va dirigida a los aspirantes admitidos en los pregrados que tuvieron excelente desempeño académico en su bachillerato, y que presenten dificultades económicas para el pago de la matrícula. Aplica para todas las carreras excepto Medicina, Química Farmacéutica y Psicología

Bachiller Destacado Esta beca se otorga a través de convocatorias semestrales, asignándose 11 becas que corresponden al 80% del valor de la matrícula a los aspirantes admitidos en las carreras de nuestra Universidad.

Bachiller Destacado Colegios ACODESI Se trata de una beca por el 80% del valor de la matrícula al mejor estudiante seleccionado en cada colegio ACODESI que haya sido admitido a una carrera de pregrado.

Descubre nuestros convenios y descuentos para que inicies tus estudios de pregrado en la Javeriana

La Universidad ha establecido convenios con diversas instituciones educativas nacionales e internacionales. Estos acuerdos permiten a los estudiantes participar en programas de intercambio académico, enriqueciendo su experiencia educativa y ampliando sus horizontes.

Beneficios Ministerio de Defensa
Este beneficio es tanto para cursar programas de pregrado o posgrado. Va dirigido, únicamente, a los miembros de las Fuerzas Militares, Policía Nacional y sus familias.

Descuento Hermanos Javerianos
Este descuento se puede obtener si al ingresar a primer semestre de pregrado tienes un(a) hermano(a) que actualmente está estudiando una carrera de pregrado en la Universidad. Tu hermano(a) recibirá un 15% de descuento en el valor de la matrícula y si son tres hermanos en pregrado, el estudiante más antiguo tendrá un 50% y el segundo que más tiempo lleve un 15% de descuento en el valor de la matrícula. (La antigüedad del estudiante se determina por su cohorte de ingreso a la Universidad.)

Otros descuentos
En la Universidad tenemos ​algunos convenios con entidades externas que te permiten solicitar un descuento para el pago de la matrícula. Si conoces el convenio y cumples con los requisitos, podrás realizar la solicitud en el formulario en línea.

Créditos para aspirantes de pregrado de la Universidad Javeriana

Créditos a corto plazo Te damos la posibilidad de pagar el valor de tu matrícula hasta en seis cuotas mensuales, a partir del primer semestre de tu carrera. Te ofrecemos una tasa de interés preferencial y tendrás la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de tu matrícula.​

Juntos por tu Futuro
En convenio con la Fundación LUMNI tendrás la posibilidad de financiar a largo plazo el 85% del valor de tu carrera. Aplica únicamente para estudiantes a partir de primer semestre en programas específicos de pregrado.

ICETEX
La entidad ofrece créditos en diferentes modalidades para estudiar cualquier carrera, financiando hasta el 100% del valor de tu matrícula.

Crédito con entidades financieras
Hemos consolidado una serie de alianzas con entidades externas que en el momento ofrecen las mejores condiciones del mercado.

Oferta académica de pregrados de la Universidad Javeriana aquí.

Expojaveriana 2024: ¡tu oportunidad de estudiar la mejor carrera!

Durante esta feria explorarás todas las opciones de financiación, becas y convenios. Cada stand estará dedicado a un programa académico específico y contará con personal especializado de la Universidad para proporcionarte información detallada y responder a tus preguntas.

Además de obtener información sobre las oportunidades de financiamiento, Expojaveriana también te permitirá conocer de cerca las dinámicas académica y cultural que ofrece la Universidad. Podrás hablar con profesores, estudiantes actuales y exalumnos que compartirán sus experiencias y perspectivas.

La Universidad Javeriana está comprometida en brindar oportunidades de educación superior a través de una variedad de opciones de financiación, becas y convenios. Te invitamos a unirte a nosotros en ExpoJaveriana 2024, donde resolverás, de primera mano, tus dudas e inquietudes.

Descubre cómo nuestra Universidad es el lugar perfecto para tu futuro académico. ¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí.