Feria Universitaria, Expojaveriana Pregrados 2024?

¿Qué es Expojaveriana?

En este espacio los futuros estudiantes pueden descubrir sus propósitos académicos, a través de actividades en las que conocen mejor la Universidad y los beneficios que ofrece. Además de conocer, junto a los directores de los programas, los detalles de sus planes de estudio, sus diferenciales, su proyección en el mundo laboral y cómo desarrollar sus gustos e intereses al pertenecer a nuestra familia javeriana.

¿Por qué no debes perderte Expojaveriana 2024?

Del 26 de febrero al 1 de marzo tendremos nuestra Expojaveriana 2024. Una serie de espacios diseñados para conocer la Universidad, sus ventajas académicas, los retos investigativos y la cantidad de beneficios para estudiantes y egresados; además del paso a paso en el proceso de admisión.

También, se dispondrá un espacio para exponer la gran apuesta por el bienestar y el desarrollo social de los alumnos en los escenarios deportivos, artísticos, espirituales y políticos. ¡Eso no es todo! La experiencia la podrán vivir mediante recorridos guiados, donde los estudiantes se encargan de explicar la apuesta institucional de la Universidad y resolver todo tipo de dudas e inquietudes.

Y aquí viene la gran noticia: ¡El 2 de marzo tendremos una feria exclusiva para padres de familia! Será una oportunidad única para conocer más sobre nuestra Universidad y cómo podemos ayudar a tu hijo o hija a alcanzar su máximo potencial académico y personal. ¡No te lo pierdas! Inscríbelo aquí y asegurale un lugar en Expojaveriana Padres 2024

Descubre qué tiene de especial el campus de la Javeriana

Nuestro campus es un lugar único en Bogotá, lleno de espacios maravillosos en sus 18 hectáreas de terreno que, por más de 90 años, han contado las mejores historias. Con aproximadamente 203.000 metros cuadrados de construcción y 45 edificios se ha convertido en la casa de más de 160.000 personas que han decidido ser javerianas.

Contamos con la tecnología más avanzada para el aprendizaje y la investigación (laboratorios, un centro de producción audiovisual, una sala de análisis de mercados de capital y salones con mobiliario único), un hospital dentro de las instalaciones, auditorios, un centro deportivo con equipamiento de alta categoría, donde te atenderán los mejores expertos en salud y tendrás la oportunidad de practicar el deporte que más te apasione: fútbol, voleibol, ultimate y muchos más, que podrás incluir dentro de tus clases electivas o haciendo parte de los equipos de las facultades o del equipo universitario.

También, contamos con una biblioteca destacada en Latinoamérica, en la que encontrarás una gran variedad de libros y ejemplares que te servirán de apoyo en tu trayectoria académica. Este espacio, además, está dotado de diferentes salas de estudio y una de juegos para que hagas una pausa activa y disfrutes.

Mejor dicho, lo que hace especial nuestro campus es que hemos logrado construir una ciudad universitaria con todo lo que necesitas para que desarrolles capacidades intelectuales y para que te sientas bien y puedas realizar actividades que hagan del camino hacia tus metas un tiempo agradable y feliz.

Ven y conoce en Expojaveriana nuestro campus y tu programa de interés, inscríbete aquí.

Descubre la magia de la mejor Feria Universitaria del país: Expojaveriana

Vivir Expojaveriana va mucho más allá de conocer el campus. En cada rincón de nuestra institución encontrarás una historia diferente, lugares de paz y tranquilidad que inspiran a la reflexión y conexión con tus pasiones, tus gustos y con la carrera que siempre habías soñado estudiar y que hoy, además de ser una realidad, es parte de tu estilo de vida.

Charlas, experiencias y personas que comparten tus gustos se reúnen en un mismo lugar para tomar una de las decisiones más importantes de su vida; pero no nos pongamos trascendentales, hoy solo deseamos que disfrutes de nuestra feria universitaria, mientras participas en los diferentes eventos deportivos, culturales y académicos que te permitirán conocer nuevas personas, ampliar tus horizontes e iniciar el camino para tu vida universitaria.

Asegura tu lugar en ExpoJaveriana 2024. ¡Inscríbete ahora!