Comunicadores de los ochenta regresan a la Javeriana
Las promociones de comunicadores sociales de la década del 80 fueron recibidas nuevamente en su alma máter, gracias a la invitación hecha desde su Facultad.
En un emotivo acto apoyado por el Programa Regresa, los asistentes tuvieron la oportunidad de rencontrarse con sus antiguos Decanos, en un conversatorio que tuvo lugar en el auditorio Félix Restrepo, S.J., donde se compartieron recuerdos y anécdotas de la época y se hicieron explícitos los sentimientos de agradecimiento con la Universidad que los formó como profesionales exitosos.
A continuación, la Secretaría de Relaciones con Egresados ofreció un coctel en el mismo auditorio, creando el espacio propicio para los rencuentros de compañeros y ponerse al día en lo acontecido con sus vidas profesionales, familiares y personales.
Al final de la celebración, el padre Gabriel Jaime Pérez, S.J., se subió a la tarima y cantó con los músicos que amenizaron esta reunión, y revivió aquellos días en los que desde la Decanatura del Medio Universitario, compartía tardes de música