Becas y créditos

Condonables para aspirantes a posgrados

En la Universidad Javeriana sede Bogotá otorgamos para las siguientes becas y créditos condonables (*) a los aspirantes admitidos a estudios de posgrado:​

Beca Orden al Mérito Académico Javeriano

Los estudiantes egresados de pregrado de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá que hayan recibido la -Orden al Mérito Académico Javeriano-, podrán postularse como candidatos a una beca por un porcentaje del valor de la matrícula para realizar estudios de posgrado en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

 Información en este enlace.
​​​​​

Créditos condonables

Créditos condonables para maestrías y doctorados

Si estás interesado en iniciar tus estudios de posgrado la Universidad ofrece créditos condonables* por el 50% del valor de la matrícula para estudios de maestría y del 50% o 100% de la matrícula para estudios de doctorado. Estos se otorgan por concurso teniendo en cuenta criterios de excelencia académica, dificultades económicas para asumir el valor de la matrícula y otros requisitos que puedan establecer en las facultades.
 
Para conocer más acerca de los créditos condonables debes contactar al director de la maestría o del doctorado de tu interés, quien te orientará sobre el proceso y condiciones para llevar a cabo tu postulación; esto siempre y cuando cuente con una convocatoria disponible.

Créditos condonables Apoyo a Doctorado

Con el fin de apoyar la formación en programas de doctorado, la Universidad anualmente abre una  convocatoria de créditos condonables que cubren el 100% del valor de la matrícula más una cuota de sostenimiento por el 4 SMMLV.*

Para mayor información haz clic aquí.

(*) Aplican términos y condiciones.

Beca ingresa a la Javeriana - Beca del 50%

Dirigida a aspirantes admitidos a los pregrados con excelente desempeño académico en su bachillerato y con dificultades económicas para el pago de la matrícula. Aplica para todas las carreras excepto Medicina, Química Farmacéutica, Derecho y Psicología. La información la brindan los directores de las carreras.