Software en casa - servir-t
Si se presentan inconvenientes de especificaciones técnicas para la instalación de estos aplicativos en su equipo de cómputo del hogar, lo invitamos a utilizar como alternativa el servicio de MiPC - Software Virtualizado (CITRIX), el cual le permite conectarse desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil, mediante una conexión a Internet, a nuestra Sala de Cómputo Virtual donde encontrará la mayoría del software disponible en las salas de cómputo de la Universidad. Consulte toda la información de la Sala de Cómputo Virtual aquí.
Se permite instalar y utilizar las aplicaciones de Autocad, 3Ds Max, Maya, Revit, ReCap, entre otros en equipos personales hasta por una vigencia de un (1) año, momento en el cual se debe renovar el beneficio directamente con el fabricante. Todos los usuarios deben utilizar la cuenta de correo institucional @javeriana.edu.co para registrarse directamente aquí para descargar los aplicativos.
Los estudiantes, profesores de planta y administrativos pueden descargar la suite de Microsoft Office Pro Plus hasta en cinco (5) equipos del hogar o personales. Adicionalmente, cada usuario cuenta con una suscripción educativa de Office 365 que le permite utilizar aplicaciones en la nube como: OneDrive, Forms, Office en línea, Yammer, TEAMS, Power BI, SharePoint, entre otras.
La Universidad cuenta con un licenciamiento que permite la instalación y uso en el hogar. Para realizar la instalación del software en equipos personales, los usuarios deben acercarse con su equipo portátil a nuestros puntos de atención de la DTI, ubicados en el sótano 2 del edificio Fernando Barón o dirigirse al punto de atención ubicado en el sótano 1 de la Biblioteca General. Debe contar con disponibilidad para que el personal de DTI pueda realizar la instalación del software. En caso de requerir la instalación en un equipo de mesa, el usuario deberá registrar una solicitud en la Mesa de Servicios para realizar el proceso de instalación remotamente, especificando la disponibilidad de tiempo.
Se permite la instalación y uso en el hogar hasta el 31 de octubre de 2025. Para proceder con la instalación de SPSS en su equipo personal, debe acercarse con su equipo de cómputo al punto de atención de la DTI ubicado en el sótano 2 del edificio Fernando Barón o también puede dirigirse al punto de atención ubicado en el sótano 1 de la Biblioteca General. Debe contar con disponibilidad para que el personal de DTI pueda realizar la instalación del software.
La Universidad cuenta con un licenciamiento que permite la instalación y uso en el hogar. Para descargar e instalar este aplicativo, los usuarios deben utilizar la cuenta de correo institucional @javeriana.edu.co y registrarse directamente con el fabricante aquí.
La Universidad cuenta con el licenciamiento tipo Campus que permite la instalación y uso en el hogar. Para descargar e instalar este aplicativo y sus módulos, los usuarios deben registrarse en este enlace del fabricante.
La Universidad cuenta con el licenciamiento tipo Campus que permite la instalación y uso en el hogar. Para realizar la instalación el usuario debe comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI o enviar una solicitud a dti-mesaservicios@javeriana.edu.co o registrar directamente un caso en SERVIR-T. En la solicitud el usuario debe indicar los siguientes datos: nombre completo, correo institucional, documento de identidad, programa académico / Departamento y Facultad. La DTI realizará un registro en el fabricante y este último enviará directamente al usuario las instrucciones de registro y descarga, para que pueda ser instalado en los equipos personales.
Canales de atención
- Tel. (+57) 601 320 8320 ext. 5555
- dti-mesaservicios@javeriana.edu.co
- SISSO (solicitudes de permisos en Peoplesoft, cuentas de correo, VPN, Nube Javeriana)
De interés
Síguenos en nuestras redes sociales