Descubre tu potencial mientras vives una experiencia educativa única

• Decidir en qué universidad estudiar determinará tu trayectoria académica y profesional. Al iniciar esta emocionante travesía, es fundamental seleccionar la carrera universitaria y elegir con cuidado el entorno donde vivirás esta experiencia. Aquí, descubrirás por qué deberías considerar la Universidad Javeriana.
  • La importancia de elegir una buena universidad

La elección de la universidad es crucial en tu vida estudiantil, será el lugar donde recibirás educación de primer nivel, construirás una red de contactos y abrirás puertas a futuras oportunidades profesionales. Por eso, es esencial revisar su orientación académica y analizar sus espacios. Encuentra un lugar que te motive a alcanzar tus metas personales y profesionales.

Conoce la oferta académica de Pregrado que te ofrecemos en la Javeriana
    ¿Por qué estudiar en la Universidad Javeriana?

Nuestra Universidad, líder en excelencia académica y primera en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad, cuenta con más de 90 años formando profesionales con un enfoque humano. Nos destacamos por impartir conocimientos y cultivar habilidades, valores y pasiones para toda la vida. Si buscas una experiencia educativa con alto nivel académico, oportunidades de investigación y desarrollo personal y profesional, ¡este es tu lugar

También puedes leer: Descubre nuestros diferentes tipos de financiación, becas y convenios

9 Razones de por qué estudiar en la Universidad Javeriana
        1. Amplia oferta académica: Con 48 carreras , disponemos de una amplia variedad de opciones para que encuentres la carrera que se ajuste a tus intereses y objetivos profesionales. ¡Descúbrelos aquí!
        Además, no te limites a una carrera. ¿Sabías que puedes matricularte en dos pregrados al mismo tiempo, pagando únicamente el de mayor valor? Nuestra opción de doble programa te permite ampliar tus horizontes y explorar diferentes áreas del conocimiento.
        2. Cuerpo docente: Imagina aprender de los mejores. Contamos con profesores altamente calificados y reconocidos en sus respectivos campos, dispuestos a inspirarte y a compartir contigo su experiencia y conocimiento
        3. Grupos estudiantiles: ¿Quieres aplicar tus conocimientos en proyectos reales? Tendrás acceso a una variedad de grupos estudiantiles y semilleros de investigación donde podrás aplicar lo aprendido en clase, explorar y desarrollar habilidades prácticas.
        4. Equipos deportivos y culturales: No todo es estudio y tu tiempo en la universidad va más allá de las aulas. Con una oferta diversa de equipos deportivos y culturales, podrás explorar tus intereses y desarrollar tu creatividad.
        5. Tecnología de vanguardia: Invertimos constantemente en recursos de última generación para enriquecer tu experiencia educativa. Desde laboratorios de investigación hasta bibliotecas bien equipadas, tenemos todo lo que necesitas para sobresalir.

6. Internacionalización: ¿Te gustaría estudiar en el extranjero? Te abrimos las puertas del mundo con más de 400 convenios con instituciones ubicadas en más de 40 países, para hacer realidad esa experiencia de intercambio. Además, podrás aprovechar los convenios de doble titulación.

7. El poder de la investigación: Más de 100 grupos de investigación avalados por Minciencias demuestran nuestro compromiso con la generación de conocimiento de alto impacto.

8. Infraestructura sostenible: Nuestros edificios de las facultades de Artes, Ingeniería y Ciencias Económicas y Administrativas cuentan con el certificado Excellence in Design for Greater Efficiencies (EDGE) otorgado por la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial.

9. Opciones de financiación: La Universidad Javeriana ofrece diversas opciones de financiación para hacer accesible la educación de calidad. Se destacan becas como la Beca Ingresa a la Javeriana, Beca Bachiller Destacado y Beca Bachiller Destacado Colegios ACODESI, además de convenios de descuento con entidades y organizaciones como el Ministerio de Defensa.

También hay descuentos para hermanos Javerianos y opciones de créditos a corto plazo; otras alternativas como Juntos por tu futuro, ICETEX, créditos con Entidades Financieras. Para más detalles ingresa aquí.
    ​​​​

¡Sé parte de una comunidad que cree en tu potencial! La Universidad Javeriana, donde tus sueños toman forma.

¡Bienvenido a la Javeriana! Nuestra casa, tu casa.