¡Éxito total en Expojaveriana 2023! Estamos listos para recibirte en la edición 2024

Expojaveriana es uno de los eventos más importantes que tenemos en la Universidad Javeriana. Se trata de una feria universitaria que se realiza anualmente y, con el paso de los años, se ha convertido en una tradición muy esperada por estudiantes y profesores. En la edición 2023 esta feria educativa y cultural superó todas las expectativas, recibiendo a más de 14.000 asistentes que participaron de experiencias enriquecedoras y emocionantes actividades dentro de nuestro campus universitario.

¿Cuáles son las actividades que hacen de Expojaveriana un evento único y especial?

Con una amplia programación, los visitantes participaron en las diferentes actividades y experiencias académicas que diseñamos para ellos. Tuvimos conferencias magistrales a cargo de destacados profesores y expertos en diversos campos. Igualmente, pudieron conocer lo que es ser parte de la Javeriana: desde sus instalaciones hasta el día a día universitario; todo esto mediante talleres y recorridos guiados por el campus.

Inscríbete a Expojaveriana 2024 aquí.

Así vivimos Expojaveriana Pregrados 2023

Los asistentes recorrieron nuestros 10 centros de experiencia, para conocer los 48 programas de pregrados y encontrar el que más les guste. Se trató de un espacio donde pudieron conversar con algunos docentes y directivos para solucionar las inquietudes y conocer las opciones de financiación y becas que tenemos para todos.

¡Eso no fue lo único! También disfrutaron de una serie de actividades culturales como conciertos y exhibiciones, sumergiéndose en un ambiente de aprendizaje y creatividad.

Además de todo el conocimiento y las nuevas experiencias académicas, nuestros visitantes reciben un beneficio increíble al asistir al evento: la inscripción a la carrera que elijan no tuvo ningún costo.

Te esperamos, del 26 de febrero al 2 de marzo, en Expojaveriana 2024. ¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete aquí.