Ley de Utilidad Pública
hacia un nuevo enfoque de justicia

Las condenas a mujeres cabeza de familia, no las sufren solo ellas. Una investigación javeriana fue el insumo principal para la nueva Ley de Utilidad Pública, una política que aborda la relación con sus hijos, con su familia, las actividades de resocialización a las que se dedicarán tras salir de prisión.

Pabellones:

Octubre 23 de 2023

Una investigación de la Universidad Javeriana abrió el camino para la recién aprobada Ley de Utilidad Pública, una medida alternativa a la prisión que abre el debate sobre la necesidad de cambiar el enfoque de la política criminal y carcelaria de Colombia.

Pabellón I:

¿Por qué sacar a las