Jornada de Reflexión Universitaria 2015 - Rectoría

Jornada de Reflexión Universitaria 2015

"Planeación Universitaria Nuestro futuro: construcción de todos"

La Universidad Javeriana decidió comenzar un nuevo ciclo de planeación universitaria a partir

de 2016, que oriente todo su quehacer en los próximos seis años, para el logro de sus objetivos estatutarios y de los postulados de la Misión y del Proyecto Educativo Javeriano.

La Planeación Universitaria resulta una tarea fundamental para la Universidad y de gran responsabilidad, dado que ella señala el camino, expresado en prioridades y opciones estratégicas, que servirán de guía a la Universidad en su inmediato futuro, y determinarán las posibilidades reales de alcanzar lo que vislumbre como institución de educación superior de la Compañía de Jesús en Colombia.

En el proceso de construcción de la nueva Planeación Universitaria 2016 ¿ 2021, la Jornada de Reflexión Universitaria 2015 se ha considerado como un hito fundamental de participación de la comunidad universitaria.

Objetivo de la Jornada de Reflexión 2015

Conocer las propuestas de Visión 2021 de la Universidad y de las Megas de la Planeación Universitaria 2016 - 2021, y realizar una reflexión sobre ellas con el fin de recoger los aportes que puedan enriquecer el proceso de Planeación.

Consulte aquí: 

Programa de la Jornada

Visión 2021:  Grupos de trabajo

MEGAS de la Planeación Universitaria: Grupos de Trabajo