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DTI - Actualización de Herramienta de Seguridad en los Equipos de Cómputo de la Universidad

DTI - Actualización de Herramienta de Seguridad en los Equipos de Cómputo de la Universidad Publicado en: vie, 08 jun 2018 16:38:00 -0500
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A partir de la semana del 5 de junio de 2018 la Dirección de Tecnologías de Información  - DTI realizará una actualización de la versión del software de seguridad de Endpoints (Antimalware) en los equipos de cómputo de la Universidad. Con esta actualización se obtendrán mejoras en las funcionalidades de la herramienta.

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555.

 

Luego de realizar esta actualización el sistema le solicitará un reinicio de los equipos a través de una ventana de aviso similar a la que se muestra en la imagen derecha.

Es muy importante reiniciar los equipos de cómputo desde las opciones normales de Windows*, esto con el fin de garantizar que la protección de la solución se reactive normalmente.

 

Agradecemos la difusión de esta información al interior de sus unidades.

Cordialmente,

Dirección de Tecnologías de Información - DTI.

Vicerrectoría Administrativa

*Para Windows 10: Botón inicio,à Símbolo inicio/apagadoà Opción ¿Reiniciar¿. Para Windows 8.1: Botón inicioà Símbolo apagar (al lado del nombre del usuario)à Opción ¿Reiniciar¿. Se debe tener en cuenta que apagar y encender el equipo no es suficiente por lo que se debe ejecutar específicamente la opción de ¿reinicio¿.


Depuración de Plataforma

Depuración de Plataforma Publicado en: mar, 29 may 2018 16:45:00 -0500
  • servirt
   

Depuracion de la plataforma de cursos blackboard

 

Paso a Paso:

https://drive.google.com/file/d/16PdvqTbXXoiF491YGa0MbNNNzAlClXtq/view

Servir-t:

https://servir-t.javeriana.edu.co/usdkv8/#/home/start

 

ÉSTE  UN PROCEDIMIENTO IRREVERSIBLE:

Despues de eliminado el curso, no se podra récuperar


Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Abril en cifras

1.886Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Contraseña

Lo más solicitado.

85 %   
Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

63.7 %
Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

 Creación de usuarios externos , correo , listas y permisos en soluciones Peoplesoft.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

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  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
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    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
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