Saltar al contenido

Noticias

DTI - Herramientas para el trabajo y la protección de la información: Onedrive de Office365 en la Universidad

DTI - Herramientas para el trabajo y la protección de la información: Onedrive de Office365 en la Universidad Publicado en: mar, 25 jul 2017 17:27:00 -0500
  • servirt
   

La Universidad cuenta actualmente con el licenciamiento de la plataformaOffice 365® para el uso de todos los estudiantes, profesores de planta y cátedra y empleados que incluye, además del buzón de correo electrónico, más de 25 aplicaciones que le facilitarán su trabajo y estudio en la Universidad.

  • Almacene y organice sus archivos en la nube (disco virtual) y lleve siempre consigo su información.
  • Deje de cargar CD, USB o DVD, ahora tiene  5,0 TB de espacio por usuario para guardar sus archivos.
  • Comparta con seguridad su información con usuarios de la Universidad o externos.
  • Trabaje documentos en línea con sus colaboradores.
  • Proteja la información más importante de su equipo de cómputo realizando backups en Onedrive (a través de la sincronización de archivos de sus equipos con la nube)

Acceda a su información todo el tiempo y desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles (Android, IOS, Windows) y equipos de cómputo (Windows y Mac).

Empiece a utilizar esta herramienta ya, consulte la guía de usuario y los términos y condiciones de uso en SERVIR-T (pestaña empleados)

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555.


ACTUALIZACIÓN CERTIFICADO HERRAMIENTA DE GESTIÓN ARANDA

ACTUALIZACIÓN CERTIFICADO HERRAMIENTA DE GESTIÓN ARANDA Publicado en: vie, 07 jul 2017 10:00:00 -0500
  • servirt
   
La Dirección de Tecnologías de Información  - DTI requiere realizar el proceso de actualización del certificado de seguridad de la herramienta de Gestión Aranda Service Desk.
 
Por este motivo, se requiere realizar una ventana de trabajo en la herramienta ARANDA y sus aplicaciones el día Viernes 07 de Julio de 12:00 m. a 02:00 pm. Durante este tiempo la aplicación ARANDA no estará disponible .
 
En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555
 
Agradecemos su comprensión y la difusión de esta información al interior de sus unidades.
 
Cordialmente,
 
Dirección de Tecnologías de Información - DTI.

Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Julio_Servicio en cifras

2.720Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Citas. Matriculas Estudiantes

Lo más solicitado.

92 %   
Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

71.6 %
Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 8 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)
 
 


 

NOTICIAS ANTERIORES