Saltar al contenido

BOLETÍN U-0115 PARA MIEMBROS DE UVIRTUAL

ELIMINACIÓN EN LA PLATAFORMA UVIRTUAL+ DE LOS CURSOS CORRESPONDIENTES AL CICLO 1630 (II - 2016) O ANTERIORES. Publicado en: vie, 10 mar 2017 11:22:00 -0500
  • servirt
   

Apreciados Profesores y profesoras:

 

Si al inicio del semestre usted gestionó la creación de cursos en la plataforma Blackboard, ya debe contar con aquellos que usará en el ciclo actual 1710 (I - 2017), por lo tanto le pedimos por favor nos indique cuáles cursos, correspondientes al ciclo 1630 (II --2016) o anteriores, pueden ser eliminados.  

 

 

Lo invitamos a unirse a este esfuerzo de depuración de cursos en pro de la optimización de los recursos virtuales siguiendo éstos pasos:

 

1.      Identificar los cursos del ciclo 1630 o anteriores para ser eliminados.  Recuerde que éste procedimiento es irreversible.

 

2.      Enviar por medio del sistema Servir-T  un mensaje con la siguiente información:

 

·     I.D. de cursos en la plataforma que autoriza ser borrado.

     Ejemplo: 001258_1630_6791

·     Nombre de la asignatura

·     Correo del profesor que administraba el curso.

 

Agradecemos su colaboración.


Noticias Anteriores

Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Febrero_Servicio en cifras

2.792Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Blackboard

Lo más solicitado.

76 %
Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

74.1%
Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 8 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)