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DTI - ATENCIÓN DE SERVICIOS DTI EL DÍA VIERNES 20 DE OCTUBRE DE 2017

DTI - ATENCIÓN DE SERVICIOS DTI EL DÍA VIERNES 20 DE OCTUBRE DE 2017 Publicado en: jue, 19 oct 2017 12:53:00 -0500
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La Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI realizará el día viernes 20 de octubre de 2017, a partir de las 6:30 a.m., una actividad fuera del Campus Universitario con todos sus colaboradores.

Por este motivo, durante este día el servicio de atención a usuarios dentro del Campus se prestará de manera limitada de la siguiente forma:

·        Mesa de Servicios y Soporte en Sitio: No habrá atención telefónica y en sitio. Se recibirán casos a través de la plataforma SERVIR-T. La atención y solución de casos se reiniciará a partir del día sábado 21 de octubre en el horario habitual. La atención telefónica y en sitio de los casos relacionados con el servicio de Tu Impresión Inteligente se prestará en su horario normal.

·        Las salas de cómputo del edificio Fernando Barón S.J., Facultad de Ciencias y aulas Móviles (Ed. Arboleda, S.J. y Ed. Gabriel Giraldo, S.J.) funcionarán en su horario habitual con personal de apoyo de la DTI.

·        El soporte DTI a las Clínicas de la Facultad de Odontología funcionará en su horario habitual con personal de la DTI.

·        El Punto de atención de soporte en la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S.J. No prestará servicio durante el día. La atención se reiniciará a partir del día sábado 21 de octubre en el horario habitual.

·        El Soporte a los servicios de las Salas de Educación Continua se prestará en su horario habitual con personal de la DTI.

·        El Soporte DTI a Centro ATICO no prestará servicio. La atención se reiniciará a partir del día sábado 21 de octubre.

La Dirección de Tecnologías de Información - DTI realizará un monitoreo remoto de los sistemas tecnológicos más importantes del Campus con el fin de asegurar su funcionamiento.

Agradecemos su comprensión.

Dirección de Tecnologías de Información - DTI.

Vicerrectoría Administrativa


Nuestro Director de Tecnologías de Información se encuentra dentro de los 100 Gerentes más exitosos

[TECNOLOGÍA] - 100 GERENTES MÁS EXITOSOS Publicado en: mar, 03 oct 2017 10:31:00 -0500
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Revista Gerente - Edición Aniversario. - Pág 70

 

LUIS FRANCISCO MARTINEZ

DIRECTOR DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION, UNIVERSIDAD JAVERIANA

 

Consolidar una estrategia tecnológica para apoyar la toma de decisiones en los procesos misionalesde la pontificia universidad javeriana fue el reto que asumió este ingeniero de sistemas cuando aceptó la dirección de tecnologías de información en 2008.

 

Para lograrlo, conformo un departamento con 105 profesionales que tiene tres objetivos en mente:brindar servicios de TI para mejorar la experiencia en el aula de clase; direccionar procesos de innovación e investigación para el desarrollo artístico, científico y tecnológico; y habilitar la gestión universitaria mediante plataformas ERP, CRM analítica y sistema de back office.

 

"Nuestros estudiantes son nativos digitales y exigen soluciones inalámbricas, veloces y basadas en tecnología", reconoce Martínez. Hoy, la javeriana entrega servicios tecnológicos a más de 24.000 estudiantes y 5.000 docentes que utilizan 6.000 equipos de cómputo diariamente en todo el campus.


Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Sept_Servicio en cifras

2.166Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

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Lo más solicitado.

86 %   
Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

65.2 %
Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

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Texto descriptivo de las 8 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

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