Saltar al contenido

Noticias

Proceso de creación de cursos en la plataforma Blackboard para el ciclo 1810..

Proceso de creación de cursos en la plataforma Blackboard para el ciclo 1810. Publicado en: jue, 11 ene 2018 16:57:00 -0500
  • servirt
   

Les informamos que desde hoy y hasta el próximo domingo 11 de febrero estará disponible el formulario para solicitar la creación de cursos asociados a las asignaturas de pregrado y posgrado, en la plataforma Blackboard.

Aquellos docentes que deseen usar esta herramienta como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje para el ciclo 1810 (primer semestre académico de 2018),  deben gestionar la solicitud diligenciando el formulario que encontrarán ingresando por el Portal Institucional: www.javeriana.edu.co - Todos los Servicios - Académicos -  Solicitud de cursos Blackboard.   

Los Invitamos a consultaraquí el procedimiento a seguir, paso a paso.  

Recuerden que el curso se creará después de que el director de departamento lo haya autorizado y será visible en la plataforma, al día siguiente de que ésto suceda.

 

Cualquier novedad, consulta o inconsistencia, debe dirigirla a la Mesa de Servicios de la Dirección de Tecnologías de la Información por medio de la plataforma Servir-T, canal institucional existente para gestionar los asuntos referentes a recursos tecnológicos.

 

Cordialmente,

 

Equipo de Gestión de plataformas educativas - Uvirtual+

Centro Ático - Dirección de Tecnologías de Información

Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá


Interrupción por (3) días del servicio de la Plataforma de Cursos Blackboard por Actualización de Versión

Interrupción por (3) días del servicio de la Plataforma de Cursos Blackboard por Actualización de Versión Publicado en: jue, 07 dic 2017 18:54:00 -0500
  • servirt
   

Estimados profesores y estudiantes.  

 

Nos permitimos informarles que realizaremos el proceso de actualización de la plataforma Blackboard a la versión Q2 2017; por esta razón será suspendido el servicio durante tres (3) días, a partir de las 6:00 p.m. del jueves 7 de Diciembre y hasta el Domingo 10 de Diciembre, a las 6:00 p.m.

 

Esta nueva versión no traerá novedades significativas en la parte funcional sino en la parte técnica para mejorar el rendimiento de la herramienta.  

 

Agradecemos su apoyo y comprensión.

 

Cordialmente,

 

Equipo de apoyo en Recursos Virtuales -  Uvirtual+

Centro Ático - Dirección de Tecnologías de Información

Pontificia Universidad Javeriana


Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Diciembre en cifras

2.150Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Cita Inscripción

Lo más solicitado.

96 %   
Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

81.4 %
Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)
 
 


 

NOTICIAS ANTERIORES