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DTI- Medidas para Proteger el Campus contra la Amenaza WannaCry

DTI- Medidas para Proteger el Campus contra la Amenaza WannaCry Publicado en: lun, 15 may 2017 13:06:00 -0500
  • servirt
   

Debido a que nivel mundial persiste la afectación del ciberataque, iniciado en Europa de tipo Ransomware conocido como WannaCry, la Dirección de Tecnologías de Información - DTI continua reitera el llamado para hacer caso omiso de correos de remitentes desconocidos, nunca haga clic en enlaces dentro de estos correos electrónicos, no descargar y ejecutar archivos de dudosa procedencia, evitar ingresar a sitios web desconocidos y realizar Backup (copias de información) de manera periódica de la información relevante.

En caso de cualquier inquietud o incidente no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registrando un caso en la plataforma SERVIR-T.

Cordialmente,

Dirección de Tecnologías de Información ¿ DTI

Vicerrectoría Administrativa


EL SISTEMA DE INFORMACIÓN UNIVERSITARIO (SIU) AHORA ES MAX

EL SISTEMA DE INFORMACIÓN UNIVERSITARIO (SIU) AHORA ES MAX Publicado en: vie, 05 may 2017 12:09:00 -0500
  • servirt
   

Ahora a través de MAX (que estará disponible en la página de la Universidad), utilizando una única vez su usuario y contraseña,  según su perfil (estudiante, profesor, empleado o egresado) tendrá acceso directo a los servicios de uso más frecuente:

  • Procesos académicos,
  • Herramientas para la gestión y administración de proyectos de investigación, consultoría e inteligencia de negocios - BI-,
  • Recursos humanos,
  • Procesos administrativos y financieros

Este nuevo sitio tiene un diseño más flexible, que se adapta a diferentes dispositivos en cualquier formato y orientación.

Cabe mencionar que no habrá cambios en los sistemas, sino una nueva forma de acceder a ellos. Más información en enlace de ayuda.

Innovamos para facilitar a nuestra Comunidad el uso de los servicios de tecnología.


Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Abril_Servicio en cifras

1.916Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Problemas de Spam

Lo más solicitado.

94 %   
Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

68 %
Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 8 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)
 
 


 

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