Saltar al contenido

Noticias

PROTAGONISTAS DEL CAMBIO

PROTAGONISTAS DEL CAMBIO Publicado en: jue, 22 jun 2017 09:20:00 -0500
  • servirt
   

La función del director de tecnología es diferente, dejó de ser operativa para convertirse en el asesor estratégico de la organización, y gracias a los adelantos tecnológicos, puede descargar sus procesos operativos en manos de sistemas informáticos.

 

 

Estas tres entidades, una pública, una privada y otra dedicada a la educación tienen los mismos desafíos: entregar servicios eficaces para sus clientes internos y externos, además de proponer soluciones innovadoras para el negocio.

 

 

https://www.javeriana.edu.co/documents/12789/6599599/Protagonistas+del+Cambio.pdf/11b1226f-a0c9-47eb-af7f-f289f8175803

 

 


PROTAGONISTAS DEL CAMBIO

PROTAGONISTAS DEL CAMBIO Publicado en: jue, 22 jun 2017 09:20:00 -0500
  • servirt
   

La función del director de tecnología es diferente, dejó de ser operativa para convertirse en el asesor estratégico de la organización, y gracias a los adelantos tecnológicos, puede descargar sus procesos operativos en manos de sistemas informáticos.

 

Estas tres entidades, una pública, una privada y otra dedicada a la educación tienen los mismos desafíos: entregar servicios eficaces para sus clientes internos y externos, además de proponer soluciones innovadoras para el negocio.

 

 

 

 

https://www.javeriana.edu.co/documents/12789/6599599/Protagonistas+del+Cambio.pdf/11b1226f-a0c9-47eb-af7f-f289f8175803


Información Admisiones y Registro Académico

Información Admisiones y Registro Académico Publicado en: mar, 20 jun 2017 12:07:00 -0500
  • servirt
   

 La Oficina de Admisiones y Registro Académico informa a todos los usuarios que el próximo miércoles 21 de junio no prestará ningún servicio, el día jueves 22 de junio se reanudaran las actividades normalmente.


Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Abril_Servicio en cifras

1.916Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Problemas de Spam

Lo más solicitado.

94 %   
Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

68 %
Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 8 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

Destacamos...
 
 
Horarios de Atención
  Mesa de Servicios
  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555
  Puntos de Atención (Presencial)
 
 


 

NOTICIAS ANTERIORES