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Mensaje de Correo Electrónico Malicioso

Mensaje de Correo Electrónico Malicioso Publicado en: jue, 28 jun 2018 15:34:00 -0500
  • servirt
   

Nos permitimos informar que durante esta semana han venido circulando varios mensajes de correo electrónico maliciosos, con el asunto ¿Incumplimiento de citación JURADO DE VOTACIÓN¿ .

Alertamos que la intención de estos mensajes es infectar con códigos o programas peligrosos los equipos de cómputo, a través de los enlaces e imágenes incluidas, y probablemente vulnerar la confidencialidad de los datos personales de estudiantes, profesores y personal administrativo, así como hacer suplantación de su identidad.

Por ningún motivo responda a este tipo de solicitudes, ni haga clic sobre enlaces a sitios Web incluidos o entregue información personal o institucional a los remitentes.

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registrando un caso a través de SERVIR-T.

Cordialmente,

Dirección de Tecnologías de Información - DTI.
Vicerrectoría Administrativa

 


Incidente con el sistema de registro

Incidente con el sistema de registro Publicado en: lun, 25 jun 2018 12:06:00 -0500
  • servirt
   
En este momento se restablecio la falla que se presentaba con el sistema de registro.
 
Si se presenta de nuevo el incidente se estara informando.
 
Dirección de Tecnologías de Información.
 

Acuerdos de Servicio

La DTI, ofrece a la comunidad universitaria, acuerdos de servicio para la gestión de Incidentes.

Si deseas conocerlos, por favor haz clic aquí

Junio en cifras

3.812Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

Citas Inscripción.

Lo más solicitado.

85 %   
Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

97 %
Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

 

Radica tu solicitud

Pasos para registrar tu solicitud

Texto descriptivo de las 9 acciones necesarias.

Cómo registrar tu solicitud

Video explicativo paso a paso.

Acuerdos de Servicios

Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

 Creación de usuarios externos , correo , listas y permisos en soluciones Peoplesoft.

Si requieres apoyo, contáctanos en el
320 83 20 extensión 5555

 

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