[#if IMAGEN??]
Pontificia Universidad Javeriana

Expojaveriana 2024 para padres de familia

Febrero 1, 2024

La elección de una carrera universitaria es un hito importante en la vida de un estudiante. Los padres, como guías y consejeros, desempeñan un papel crucial en este proceso. Por ello, con el objetivo de ser un apoyo en la orientación de los hijos para ayudarlos a identificar sus pasiones y fortalezas para tomar la decisión sobre su futuro profesional, Expojaveriana pregrados 2024 tiene un espacio dedicado a padres de familia.

El sábado 2 de marzo las familias podrán conocer las opciones de financiación, becas y convenios, para darles a sus hijos la oportunidad de estudiar la carrera que desean. Así mismo, enterarse de la forma como la Javeriana prepara a los mejores para el mundo a través de los planes de estudio de los programas académicos.

Ese día en las instalaciones de la Universidad, los padres de familia tendrán la oportunidad de conocer la vida universitaria en compañía de sus hijos mediante recorridos guiados, para que descubran la infraestructura y los diferentes espacios que tiene la Javeriana.

Inscripciones aquí.