[#if IMAGEN??]
Evento del Instituto de Salud Pública

Instituto de Salud Pública recibió certificado internacional de calidad

Febrero 12, 2024

Bureau Veritas, empresa internacional en certificación de calidad y seguridad de servicios, entregó el 8 de febrero al Instituto de Salud Pública de la Javeriana el certificado internacional de Calidad a la Gestión del ISP, por 3 años.

Esta certificación es resultado de la implementación del sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015 y para los procesos de educación formal, investigación y consultoría en temas de salud pública.

Este logro es gracias al “compromiso y esfuerzo conjunto del equipo del Instituto de Salud Pública, de manera particular, de la calidad y profesionalismo con que el equipo administrativo, los líderes de área y de proyectos acompañan los procesos estratégicos y misionales, alineados con las políticas y directrices de la Universidad Javeriana en articulación con las distintas dependencias de la Universidad”, comentó Julia Isabel Eslava Rincón, directora del Instituto.