[#if IMAGEN??]
        [#if ImagenAdicional.alt??]
            ${ImagenAdicional.alt}
        [/#if]
Luis David Prieto Martínez (izqda), vicerrector académico de la Universidad Javeriana

La iniciativa Diálogos de Futuro recibió reconocimiento del Foro de Presidentes

En la primera edición del Premio "Dejando Huella" del Foro de Presidentes, que se llevó a cabo el 25 de octubre de 2022 en el Metropolitan Club de Bogotá, la iniciativa Diálogos de Futuro, liderado por la Universidad Javeriana y Connect Bogotá, fue reconocida por su propósito de transformar la educación superior como motor de desarrollo del país en el contexto local y global.

Diálogos de Futuro es un proceso de innovación social que a través de un diálogo generativo convoca a más de 45 organizaciones. Desde la Javeriana es liderada por el vicerrector académico, Luis David Prieto Martínez, quien al recibir el premio compartió en su red de LinkedIn que “Para la Pontificia Universidad Javeriana, la participación y liderazgo en este proceso da cuenta de su modo de proceder, abierto a la colaboración y a la construcción de procesos que le planteen a la sociedad metas ulteriores, que la transformen desde su trabajo académico y con un profundo sentido humanista y de cuidado de la casa común. Nuestro reconocimiento y agradecimiento a Connect Bogotá Región y Foro de Presidentes por su liderazgo en el desarrollo de esta iniciativa”.

En este link puede saber más sobre Diálogos de Futuro.