[#if IMAGEN??]
Pontificia Universidad Javeriana

La Javeriana entre las organizaciones más responsables en ESG

Febrero 29, 2024

Este 29 de febrero se conoció el ranking de Merco Responsabilidad ESG 2023 Colombia, que reconoce a las mejores empresas del país según criterios ambientales, sociales y de gobernanza, en el cual la Pontificia Universidad Javeriana ocupó la primera posición del sector educación.

El listado hace referencia a medio ambiente (E), al ámbito interno, de clientes y de sociedad (S), y al plano ético y de gobierno corporativo (G).

“Los logros institucionales son el resultado de un trabajo en equipo. Por tal razón, este es un reconocimiento al compromiso de la comunidad javeriana con el cuidado del medioambiente y de la sociedad que habitamos”, expresó el P. Luis Fernando Múnera Congote, S.J., rector de la Universidad, en su cuenta X, @RectorJaveriana