[#if IMAGEN??]
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

La Javeriana es finalista en el Premio Andesco a la Sostenibilidad 2023

Gracias al Proyecto de Planeación Universitaria de Paz y Reconciliación, la Pontificia Universidad Javeriana es finalista en la Categoría Especial de Derechos Humanos, de las empresas segmentadas como ‘Otro sector de la economía’, de los Premios Andesco 2023, que evalúan y premian la sostenibilidad de manera integral en la organización con prácticas de impacto y replicabilidad.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – Andesco, recibió 328 prácticas, postuladas por 116 empresas, de las cuales se seleccionó a las 33 empresas finalistas. Desde el 2006 este reconocimiento premia la sostenibilidad de manera integral y fomenta su implementación en las organizaciones de todos los sectores de la economía.

Este año los premios contaron con cinco principales entornos: laboral, de mercado, social, ambiental y de gobierno corporativo, también se incluyó una sexta categoría, donde se reconocerán iniciativas de promoción y respeto a los derechos humanos dentro de sus organizaciones.

La entrega del premio se llevará a cabo el 16 de junio, en el marco del Congreso Andesco que se realizará en la ciudad de Cartagena.