La Javeriana fue reconocida como la mejor universidad con resultados saber-pro

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
En el evento La Noche de los Mejores 2022, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, se destacó la educación de calidad que conduce a una transformación social y cultural.

La Pontificia Universidad Javeriana recibió este 1 de diciembre el reconocimiento a la universidad con mejores resultados saber-pro, en la “Noche de los mejores”, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, evento en el que se destaca la educación de calidad.

Allí, el vicerrector académico de la Javeriana, Luis David Prieto Martínez, recibió el galardón de manos del ministro de Educación Alejandro Gaviria.

En este espacio se premiaron ocho categorías:
1.    Distinción Andrés Bello (Nacional, Departamental y Rural y Urbano),
2.    Mejores resultados de las pruebas Saber Pro y TyT,
3.    Institituciones de Educación Superior con Mejores resultados en las pruebas Saber Pro y TyT,
4.    Premio José Francisco Socarrás Saber Pro,
5.    Premio José Francisco Socarrás - docente investigador,
6.    Premio honorífico Gerardo Bedoya Borrero - Mejor Saber Pro,
7.    Distinción Luis López de Mesa y
8.    Distinción Francisco José de Caldas.

Los interesados en revivir el evento lo pueden hacer a través de estos dos enlaces del Ministerio de Educación: en YouTube y Facebook