La Javeriana presenta un portal que reúne en un solo lugar los perfiles de sus profesores

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
Perfiles y capacidades de la Javeriana es un portal público en donde todos los actores de la sociedad podrán encontrar los perfiles de los profesores en las diferentes áreas de conocimiento.
19 de febrero del 2024

Explore sus proyectos, resultados y aportes; identifique sus redes académicas de colaboración y descubra las capacidades, recursos y fortalezas para la generación de conocimiento de la Universidad Javeriana.

Este recurso ofrece un punto de encuentro para actores de la academia, la empresa, el Estado y la sociedad, con el propósito de generar relaciones estratégicas, de impacto y de colaboración. Asimismo, ofrece la posibilidad de conocer el aporte de la labor de la Universidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En este portal, los usuarios pueden hacer una búsqueda por el nombre del profesor o también por palabras claves de acuerdo con el área en la que se tenga interés, obteniendo como resultado los datos de los profesores, las unidades de la Universidad en las que se ha desarrollado la investigación o proyecto, así como el título de los productos académicos relacionados con la búsqueda.

“Perfiles y Capacidades de la Javeriana es la ventana al amplio y diverso conocimiento generado por nuestra comunidad académica; es la posibilidad de potenciar las alianzas colaborativas para seguir contribuyendo al beneficio de nuestra sociedad”, señaló Liliana Sánchez Mejía, vicerrectora de Investigación.

Para obtener más información y acceder al portal, lo invitamos a navegar aquí.